¿Existe por contrato algún tiempo máximo para garantizar la instalación de la fibra en casa por parte de Digi? He revisado, y no encuentro ninguna cláusula que lo especifique, algo oí de que eran 15 días desde la firma del contrato.
Pasan los días, y Movistar no termina de notificar a Digi la cesión de la instalación de fibra que ya tengo en casa. Pasaron los 5 días que tienen para notificarlo, y Digi les reclama solución al problema cada día (o eso me dicen), pero nada, no avanza. El lunes 17 se cumplen los 15 días de la firma.
Resumen del problema
Alta de fibra nueva sin portabilidad del fijo + 2 lineas móviles:
- 3/5 Firma y confirmación de contrato
- 6/5 Recepción de tarjetas SIM
- 7/5 a las 8:15 corte del suministro de fibra por parte de O2, llamada de 1002 para decirme que es para ceder la instalación a Digi.
- Desde el lunes 10 llamo a Digi todos los días, y me dicen que no reciben la confirmación por parte de Movistar.
- 12/5 Portabilidad de las lineas móviles completada.
- 12/5 En Digi me dicen que pasaron los 5 días y empiezan a reclamar solución a Movistar.
Tengo la sensación de estar en el limbo, sin poder hacer nada y nadie da una respuesta ni solución.