BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo maximo por contrato para realizar un cambio de domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenos dias, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo contratado Adsl 6 megas de vodafone y hace como un mes y pico me cambie de domicilio y pedi el correspondiente cambio de domicilio a vodafone, aparantemente todo iba bastante rapido, me dieron de baja a los 2 dias en mi antiguo domicilio y al poco tiempo ya tenia sincronizacion en mi nuevo domicilio, pero llevo como un mes con solo sincronizacion(no me asigna ip al router) y teniendo que navegar por la red movil...

Los del servicio de Atencion al cliente cada dia me cuentan una pelicula diferente, asi que mi pregunta es, si alguien tiene el contrato a mano(yo no se donde lo tengo) y puede ver si en algun apartado pone algun tiempo maximo para realizar el cambio de domicilio, para saber si han o van a incumplir el contrato y en el peor de los casos darme de baja de vodafone sin recargos.

Un saludo y gracias.

LineBenchmark

Por lo menos, en la Web, solo viene especificado el tiempo de provisión de servicio ADSL:

Aunque la provisión del servicio ADSL puede llevar unas semanas (de 4 a 6 dependiendo del tipo de instalación), puedes navegar por Internet desde el primer momento conectando el módem USB al router ADSL.

Si Ud. era anteriormente cliente de Tele2 el periodo de provisión será aproximadamente de 2 semanas.

vodafone.es/particulares/atencion-client…roceso-alta/

No encuentro nada relativo a un cambio de domicilio, aunque por lógica, debería ser lo mismo que el tiempo de provisión. A las malas, por cambio de central, por ejemplo. Así que no debería ser superior a lo indicado.

Saludos.

Edito:

¿Quizás sea esto lo que buscas?

tienda.vodafone.es/acceso_internet/adsl/ … mp;width=580

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder, justo buscaba el ultimo enlace que pusistes ;)

Un saludo y nuevamente gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo estoy con lo mismo, tambien pedi un cambio de domicilio, solo hace 12 dias, pero es que cuando solicite el alta tardaron 8 meses en ponerme el adsl.

en caso de que tarden mas de 35 dias tengo entendido que me puedo dar de baja sin pagar nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tambien estoy en la misma situacion, pero llevo 2 semanas esperando todavia la baja del domicilio antiguo. ¿Alguien conoce los tiempos estipulados para realizar estos cambios?. Y lo gracioso es que mientras no hacen la baja efectiva, me seguiran facturando con normalidad... total, que ya llevo dos semanas de adsl regaladas a Vodafone.

El alta se que es entre 4 y 6 semanas (Espero que no tarden tanto...). En general estoy bastante contento, pero que tarden tanto para una simple baja me molesta un poco...

Saludos y gracias!