Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempo maximo para el alta?

Hola,

Os explico mi situación: En verano me mudo a un sitio donde no hay ADSL, por lo que me doy de baja esos 3 meses. Llevo 3 años seguidos con wanadoo, por lo que ya tengo 3 modem suyos. Y nunca habían tardado más de 15 días en darme el alta.

Pues bien, este año pedí el alta el 11 de Septiembre. Me cambio de casa, y cual es mi sorpresa que todavía no esta habilitada, a fecha de hoy (3/10/05) sigue sin funcionar.

Les digo que ya tengo modem suyo, por lo que me podría conectar, y lo único que necesito es que me habiliten la línea, a lo que me contestan que la nueva política de altas consiste en no activar la línea hasta que no se recibe el router. Les pido que por favor me la habiliten aunque no lo haya recibido, y que me empiecen a cobrar ya. De esto hace una semana. El la última larga que me dieron fue que me lo pondrían en este fin de semana pasado como máximo. Y como os podéis imaginar, estoy posteando con un 56k.

Mi pregunta es, hay algún teléfono concreto al que llamar para que me puedan dar de alta la línea, independientemente de que haya recibido el router y con mi consentimiento? Alguien en una situación similar? Y por último, cuál es el plazo máximo legal que pueden tardar en darme de alta?

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, el problema no reside en que te llegue o no el router…

Hola,
      el problema no reside en que te llegue o no el router sino que la linea la aprovisione telefonica para que wanadoo te pueda dar el servicio, esto tarda entre 20 y 25 dias naturales, en cuanto a lo de que no se activa la linea hasta no recibido el router es correcto. Esa por lo menos es la orden que nos han pasado para que no existan reclamaciones de facturacion sin recibir el modem/router.
      Aun asi deberia llegarte sobre el 6-10 de octubre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero es que me sincroniza desde hace dos semanas, o sea que…

Pero es que me sincroniza desde hace dos semanas, o sea que la línea ya está habilitada. Lo que falta es habilitar el usuario y contraseña por parte de wanadoo (me da error 691), y aun dando mi consentimiento de que me pueden empezar a cobrar aunque no haya recibido todavia el router, parece que no se dignan.