BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo de llegada de los SMS en SMSdiscount?

halconcito

Hola.. a veces me ha tardado muchisimo tiempo e incluso no han
llegado. Es solo a mi? habeis tenido experiencia en el tema?

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

parecen los mismos que los de voipbuster.. a mi los de voipbuster me tardan en llegar entre 5 y 15 segundos mas o menos.. no mas

PD: A cualquier operador.. incluso a yoigo que es el mio

halconcito

Me refiero, a quince minutos, media hora, o incluso no llegar.

He agotado el saldo de prueba, enviandome mensajes a mi mismo

Aprox un 20% llegan bien, el resto tardan mucho e incluso alguno no me llega.

Si es asi, es una pena, yo gasto mi saldo de los clones de betamax con SMS no con llamadas, realmente.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo no sabría decirte. Yo he descubierto esta empresa hace poco mediante un banner por ahí. Con la que me he registrado (pagando) es con freecall.com que por 6 cent/sms llegan todos (a cualquier operador) y en máx 10". ¿Has probado a pagar en smsdiscount? Es que me interesa que ahora ofrecen sms a españa por 1,2cent/sms ¡¡:D!!

🗨️ 1
BocaDePez

Soy halconcito. No, al final he optado por recargar 10 euros en Voipbuster, no por sus tarifas que no son buenas, sino porque regalan los SMS mientras tengas saldo. Mi duda es cuando se acaben los "free days", supongo que a partir de ahí me cobraran a 5cts los SMS. Hubiera preferido lo de 1ct de freesms pero como te dije, tardaban demasiado y los del Voipbuster parecen llegar correctamente
Un saludete