Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempo desde que llega el router hasta sincronizar ...

Me llegó el lunes 4 de Julio el router, pero no sincronizo (la luz de ADSL no se enciende). ¿Cuánto tiempo tardan en activar mi línea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No tengo microfiltros puestos. He probado cambiado de roseta.…

No tengo microfiltros puestos.
      He probado cambiado de roseta.
      He revisado la configuracion.

Jazztel me dice que resetee el router y que pruebe conectar directemante en el PTR.

¿Alguna idea más?

Saludos

• Cerrado

[Editado 7/07/05 16:42]

Si, ya tengo el visito bueno de telefonica y jazztell dice…

Si, ya tengo el visito bueno de telefonica y jazztell dice que ya deberia poder conectar.

Tengo tres telefonos y dos microfiltros y en el telefono que no tiene microfiltro no noto nada extraño.
          ¿deberia notar algo? interferencias o algo asi....

saludos

• Cerrado

[Editado 8/07/05 08:54]

Sip. Estuve ayer cerca de media hora con el SAT de Jazztel.…

Sip. Estuve ayer cerca de media hora con el SAT de Jazztel.
              No funciona. Me han abierto una incidencia. Les pregunte cuanto podrian tardar y me dijeron que una semana.

En la Empresa tengo una linea ADSL. El Lunes traeré el Router y veré si se enciende la lucecita o no.

¿Me aconsejais que el Lunes vuelva a dar el plastazo con la incidencia? Por supuesto verificando antes el Router....

Por cierto, gracias a todos por ayudarme.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Alta telefónica: 23 de junio Liberación de línea por parte de…

Alta telefónica: 23 de junio
                    Liberación de línea por parte de telefónica 26 de junio
                    Rececpción router y claves: 30 de junio

A día de hoy sin sincronización, y según SAT de Jazztel me falta "un poquitico pa navegar" (palabras textuales).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te fíes de lo que te digan; cada uno te dice una cosa…

No te fíes de lo que te digan; cada uno te dice una cosa distinta

• Cerrado

[Editado 7/07/05 14:01]

Alta del 2 de Junio. Recepción KIT router 27 de Junio.…

Alta del 2 de Junio.
      Recepción KIT router 27 de Junio.
      Llamada jazztel para ver cuando sincronizo....Ya esta liberado por telefonica a 5 de julio

A fecha de hoy sigo sin tener encendido la luz de router.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Por cierto, no tenia ADSL con anterioridad.

• Cerrado

Router: 1º semana de abril ADSL: 5 de Julio :-D :-D Pero lo…

Router: 1º semana de abril
      ADSL: 5 de Julio

:-D :-D

Pero lo mio fue con la saturación de altas y eso, ahora está mejor la cosa (parece) :).

• Cerrado

yo me di de alta el 23/05, me llego el router el 28/05...…

yo me di de alta el 23/05, me llego el router el 28/05...
      hasta entonces tenia ya.com 1mb... el dia 22/06 fui a currar y aun tenia ya.com 1mb... al volver no podia navegar, apague y encendi, entre en el router y vi que mi upstream/downstream era el contratado en jazztel, reconfigure y desde el dia 22 navegue.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yp tb vengo de timadores.com. s pongo mis plazos con jazztel:…

yp tb vengo de timadores.com. s pongo mis plazos con jazztel:

19 jun : alta por vía telefónica
      24 Jun: me llega por Seur el router y por correo ordinario las claves y los contratos

27 junio: les envío el contrato firmado y un fax pidiendo la desacxtivacion de llamadas a 803, 806 , etc...

5 Julio: sincroniza el router
      6 Julio: tras configurar el router, navego sin problemas.

el viernes me han dicho que estaré preasignado ya.

• Cerrado

6

Hola Barenaked sino me equivoco tu al igual que yo venimos…

Hola Barenaked sino me equivoco tu al igual que yo venimos rebotados de TIMADORES.COM. Tras veintitandos dias a la espera de Comunitel decidí el darme de alta en Jazztel (espero no equivocarme). Me podias decir los plazos aprox. hasta que llegue a navegar con ellos. Un saludo y esperemos que estos sean "distintos" a los de servidores.com.

• Cerrado

Nose los plazos aproximados generales... pero si que te puedo…

Nose los plazos aproximados generales... pero si que te puedo decir los plazos exactos en mi caso:

• Viernes, 24 de junio: alta por telefono.
          • Miércoles, 29 de junio: recepción del kit de conexión (router)
          • Lunes, 4 de julio: activacion del ADSL (navegando)
          • Miércoles, 6 de julio: recepción contratos ADSL y preasignación

Me queda pendiente la activación de las llamadas gratis (vinculada a la preasignación) ya que decidí firmar el contrato de preasignación en papel, en vez de hacerlo "por voz" en el momento del alta por telefono.

• Cerrado

si! Gracias! :) solo tengo el lio ese de los papeles... me ha…

si! Gracias! :)

solo tengo el lio ese de los papeles... me ha llegado lo de la preasignacion y los dos contratos (uno general y uno de adsl). Estos dos ultimos tienen cosas q no me gustan, como lo q ha comentado ya alguien por ahi acerca del router "en alquiler" cuando a mi me dijeron explicitamente q era mio desde el primer momento aunque me diera de baja... y un par de cositas mas raras; como q hay marcada la casilla q pone "Tarifa Plana 24h" (q no se exactamente si se refiere al ADSL o que) y no esta marcada la de justo debajo q pone "ADSL + Llamadas Nacionales gratis" q seria lo logico.

Creo q lo que haré (para q me activen las llamadas gratis "ya!") será enviarles todo firmado, pero modificando esas cositas q no me gustan...

¿Alguna otra sugerencia? ¿Les envio solo lo de la preasignacion y paso de mandarles los contratos?

• Cerrado

Yo tb he visto cosas que no me gustaban en el contrato. Ponía…

Yo tb he visto cosas que no me gustaban en el contrato.

Ponía que el domicilio y el titular no eran los mismo q los del contrato ¿¿??

Ponía lo de Tarifa Plana 24 horas en vez de ADSL + Llamadas

No estaba marcada la casilla de que venía de otro proveedor (no sé para qué tiene que fugirar eso en el contrato, pero ya q lo pone q esté bien).

Etc...

Total, que llamé al 1565 y los operadores me sacaron de mis casillas. Sólo les faltó decirme que de qué contrato les estaba hablando. Al rato conseguí que me pasasen con un responsable y él sí que me dijo q efectivamente estaba mal y que me enviarían otra copia del contrato a mi casa.
                También me informó de que tenía las llamadas activadas desde el día 4 y la ADSL debería llegarme ese mismo día (era 6 de Julio). Efectivamente el router me dejço de autentificar con Arsys esa misma noche, pero ahora sigue sincornizando a 512 en vez de a 4 megas y no autentifica tampoco en jazztel, con lo q estoy sin conexión (escribo desde la RTB q t da gratis jazztel mientras t activan el ADSL) lo cual no sé si es muy normal.

• Cerrado

vaya... pos yo finalmente, despues de llamar al 1565, les he…

vaya...

pos yo finalmente, despues de llamar al 1565, les he mandado las tres hojas modificadas a mi antojo (he cambiado una crucecita -equipo cliente- y añadido otra -adsl hasta 4 megas + llamadas nacionales- ) y listos!

• Cerrado

6
                Asegurate, antes de mandar el contrato (y yo te sugiero que…

Asegurate, antes de mandar el contrato (y yo te sugiero que lo hagas, aunque repito que Jazztel es mi isp desde hace dos años y aún estoy esperando el contrato) que todo está en orden y que la tarifa plana incluye los servicios que tú crees haber contratado:llama al SAC y que te den todas las explicaciones que te hagan falta.

Y repito también, les envies o no el contrato si ya navegas con Jazztel estás con Jazztel ...para lo bueno y para lo malo.
                Saludos

• Cerrado

Alta: 8 de junio por tfno. Router: 21 de junio…

Alta: 8 de junio por tfno.
              Router: 21 de junio
              Sincronización: 24 de junio
              Llamadas gratuitas (miedo me da): 30 de junio

Aún sin ADSL

• Cerrado

A mi me llego el viernes 1 de julio el router, y ayer 5 de…

A mi me llego el viernes 1 de julio el router, y ayer 5 de julio aun no tenia linea en casa.

Espero que antes del fin de semana me llegue, que seria mas o menos el plazo estimado...