BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo desde que llega el router hasta sincronizar ...

BocaDePez
BocaDePez

Me llegó el lunes 4 de Julio el router, pero no sincronizo (la luz de ADSL no se enciende). ¿Cuánto tiempo tardan en activar mi línea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raugalmor

A mi me llego el viernes 1 de julio el router, y ayer 5 de julio aun no tenia linea en casa.

Espero que antes del fin de semana me llegue, que seria mas o menos el plazo estimado...

barenaked

a mi el router me llego el 29 de junio, y el adsl me funciona desde este lunes, 4 de julio

🗨️ 9
n634

Hola Barenaked sino me equivoco tu al igual que yo venimos rebotados de TIMADORES.COM. Tras veintitandos dias a la espera de Comunitel decidí el darme de alta en Jazztel (espero no equivocarme). Me podias decir los plazos aprox. hasta que llegue a navegar con ellos. Un saludo y esperemos que estos sean "distintos" a los de servidores.com.

🗨️ 8
barenaked

Nose los plazos aproximados generales... pero si que te puedo decir los plazos exactos en mi caso:

  • Viernes, 24 de junio: alta por telefono.
  • Miércoles, 29 de junio: recepción del kit de conexión (router)
  • Lunes, 4 de julio: activacion del ADSL (navegando)
  • Miércoles, 6 de julio: recepción contratos ADSL y preasignación

Me queda pendiente la activación de las llamadas gratis (vinculada a la preasignación) ya que decidí firmar el contrato de preasignación en papel, en vez de hacerlo "por voz" en el momento del alta por telefono.

🗨️ 7
usuarioborrado

Alta 15 de Junio.
Contratos de preasignacion 23 Junio
Router 30 Junio - 2 Julio.
Llamadas gratuitas (en teoria) 6 Julio

De momento sin ADSL

🗨️ 1
coeto
Luke

estupendo que ya tengas conexion y sin problemas :)

🗨️ 4
Ari
SwanS
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yp tb vengo de timadores.com. s pongo mis plazos con jazztel:

19 jun : alta por vía telefónica
24 Jun: me llega por Seur el router y por correo ordinario las claves y los contratos

27 junio: les envío el contrato firmado y un fax pidiendo la desacxtivacion de llamadas a 803, 806 , etc...

5 Julio: sincroniza el router
6 Julio: tras configurar el router, navego sin problemas.

el viernes me han dicho que estaré preasignado ya.

Cidan

yo me di de alta el 23/05, me llego el router el 28/05...
hasta entonces tenia ya.com 1mb... el dia 22/06 fui a currar y aun tenia ya.com 1mb... al volver no podia navegar, apague y encendi, entre en el router y vi que mi upstream/downstream era el contratado en jazztel, reconfigure y desde el dia 22 navegue.

Morgul

Router: 1º semana de abril
ADSL: 5 de Julio

:-D :-D

Pero lo mio fue con la saturación de altas y eso, ahora está mejor la cosa (parece) :).

jimoran

Alta del 2 de Junio.
Recepción KIT router 27 de Junio.
Llamada jazztel para ver cuando sincronizo....Ya esta liberado por telefonica a 5 de julio

A fecha de hoy sigo sin tener encendido la luz de router.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Por cierto, no tenia ADSL con anterioridad.

🗨️ 3
coeto

¿Microfiltros?

Prueba a conectar el router a la línea directamente

Raulito

Llamada jazztel para ver cuando sincronizo....Ya esta liberado por telefonica a 5 de julio

que quiere decir eso?

Si dices que no tenias adsl a que viene lo de estar liberado?

🗨️ 1
jimoran

Que tengo el visto bueno de telefonica.

jimoran

No tengo microfiltros puestos.
He probado cambiado de roseta.
He revisado la configuracion.

Jazztel me dice que resetee el router y que pruebe conectar directemante en el PTR.

¿Alguna idea más?

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No te fíes de lo que te digan; cada uno te dice una cosa distinta

usuarioborrado

Pero desde el SAT de JAzztel te han dicho que telefonica ya ha dado el visto bueno o que ya deberias sincronizar?

🗨️ 6
jimoran

Si, ya tengo el visito bueno de telefonica y jazztell dice que ya deberia poder conectar.

Tengo tres telefonos y dos microfiltros y en el telefono que no tiene microfiltro no noto nada extraño.
¿deberia notar algo? interferencias o algo asi....

saludos

🗨️ 5
usuarioborrado

No, quizás el router está mal?,

Solucion patatera...

¿has probado a desconectar todos tus telefonos y conectar el router al PTR directamente?

🗨️ 4
jimoran
🗨️ 3
jimoran
🗨️ 2
jimoran
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez