Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Tiempo limite de telefonica para confirmar una alta a ya.com.

Buenas Tardes.
    Queria hacer una pregunta.
    Es esta . ¿ sabeis cual es el tiempo limite que puede tardar telefonica desde que yo me doy de alta en ya.com a dia 25 de frebero,estos me desconectan de su 512 y empiezo a sincronizar a un mega?

Que tiempo tienen para avisar a ya.com de que mi linea esta ya con ellos.

Dentro de 7 dias se cumplira un mes desde que me di de alta y volvera a llamar a ya.com para que pongan una reclamación a telefonica.

¿que tal lo veis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

:-P jaja menos mal que me puedo conectar con la contraseña…

:-P
      jaja menos mal que me puedo conectar con la contraseña con la que me di de alta.

Yo creo que estos de ya dicen vamos a meterle la contraseña y el pass de la alta en nuestros servidores y de vez en cuando le dejamos entrar hasta que estos mafiociyos de telefonica nos lo confirmen.

Y asi estoy que sincronizo una vez y ya para toda la vida..

O asta que se vaya la luz..

Padre nuestro que estas en los..

Que hago! Pero si yo no creo.

• Cerrado

6

No hace falta que me envien el kit porke tengo router y lo…

No hace falta que me envien el kit porke tengo router y lo estoy utilizando ahora mismo con la contraseña con la que me di de alta,pero si por cualquier casualidad se va la luz o algo,el routerse apaga, y ya no tengo internet hasta que los servidores de ya.com sedan de nuvo y acepten mi conexion por eso creo que telefonica deberia darse mas prisa en darnes la confirmacion del cambio y estos enviar el kit y los datos por email cuantos antes.
        Y yo queria saber cuanto es el tope maximo de tiempo que telefonica tiene para confirmar a un operador que revende el adsl que ya se ha hecho el cambio en la central y estoy con ellos.
        NO ME QUIERO NI IMAGINAR QUE NO SE HUBIERA ESTADO CONECTANDO AUNQUE SEA COMO AHORA.

• Cerrado

Te pasa como a mi, tardarán todabía unos pocos días más en…

Te pasa como a mi, tardarán todabía unos pocos días más en decirle "Pschh, si, si, tu, ¡YA.COM! Que la linea tal ya está lista y tal"

Telefónica tiene 30 días para hacerlo, en el momento en que ya.com es notificado empieza el envio del kit a toda pastilla pues ya sabe que el cliente está cabreado :D