Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Tiempo en liberar línea

    Hola, quería preguntar si alguno de vosotros se ha dado de baja de wanadoo, y cuánto tardaron en liberarle el bucle. Yo tenía contratado el adsl navegable 24h, 1MB y llamadas; pude darme de baja por teléfono, y deje de tener servicio el día 5 de Abril. Intento contratar con telefónica, pero me dicen que no tengo liberado el bucle, llamo a Wanadoo y me dicen que sí que estoy dado de baja, pero que para liberar el bucle se tarda sobre 30 días. ¿Se tarda eso? ¿Más? ¿Menos? ¿Si en 30 días no me lo han liberado que debería hacer? Un saludo y muchísimas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi Wanadoo me cortó el ADSL el día 30 de marzo porque por…

      A mi Wanadoo me cortó el ADSL el día 30 de marzo porque por un error de ellos en la facturación me decían que les debía dinero, ese mismo día llamé a Telefónica para contratar con ellos, volví a llamar a Telefónica el día 5 de abril y me dijeron que mi petición se había informatizado el mismo 5 de abril y que tendría que esperar unos 25 días, mi sorpresa fué cuando a las 48 horas se presentó un técnico de Telefónica en mi casa para instalarme el módem y poner en marcha el ADSL de Telefónica. Desde el día 7 de abril tengo el ADSL de Telefónica, para la marcación directa con Telefónica me ha tardado un poco más ya que no me la han dado hasta hoy 19-04-06 osea 20 días, pero me daba igual ya que podía llamar marcando el 1077.