BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo en liberar la linea

Jojogti

Cuanto tiempo suelen tardar en liberarte la linea al darte de baja?? mientras q te la liberan si te das de alta en otro operador por ejemplo ya.com tienes q indicar q actualmente estas con wanadoo o no es necesario?? porque si aun no te han liberado la linea se supone q aun estas con wanadoo y te deniegan el alta creo yo..
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Se lo digas a ya.com o no se lo digas, te van a denegar el alta igualmente xq no te van a poder provisionar la linea.
Por otro lado, Woo tarda un tiempo u otro en liberar la linea, dependiendo de si es Giga (10 días) o Directo (40 días aprox.), pero a esto le tienes que sumar que si es una baja que te han dado ellos por facturas impagadas, no te van a liberar la LINEA nunca hasta que no pagues (Ademas de meterte en la ASNEF, y blablabla ...)

🗨️ 1
Jojogti

Si, la baja es por supuestas facturas impagadas pero fue un error porque yo las tenia todas pagadas y me dijeron q ya me habian dado de baja y no podian hacer nada, el caso sk tras 15 dias sin conexion ahora he vuelto a conectar con wanadoo, llamé a wanadoo y me dijeron q no tenian explicacion y q estaba navegando gratis porque wanadoo al estar dado de baja ya no me pasa facturas segun el tecnico con el q hablé pero yo me sigo conectando y tio no sabia decirme porque y q era la primera vez q pasaba este caso..