hola,me di de baja de terra hace un mes,todavia tengo internet ,cuanto tardan en liberar la linea ,no es mucho tiempo ya
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
tiempo en liberar linea
tal ke un 23 de septiembre de 2003, y hemos tenido ke pagar algunas hasta marzo 2004.......
si tienes interes real en ke te den la baja, se un autentiko koñazo, por ke mientras tengas ADSL, ellos van a kerer cobrar, y lo gracioso, es ke teorikamente tienen derecho.
Tienes algun justificante de la solicitud de baja?
No es ke valga de mucho, pero te ayudaria tener un fax o copia de carta o similar.
realmente, se tarda lo ke tarda en ir un tecnico y desengancharte de la tarjeta, pero primero el departamento comercial, debe dar la orden, si no les interesa, puede ser eterno....
espero por ti ke no
ahora mismo llevo 1 semana, para ke me konfirmen la baja de 14 RTB, y estoy seguro ke aun pagaremos en Julio.....
salu2
haber depues de mandar el fax de baja,me llamaro alcabo de 4 dias pa confirmar la baja ,como no e estado2 años con ellos me cobrarian ,el alta y modem ya me lo han quitado ,pero mañana hace ya justo mes,me tocara llamara a darles caña pa que me lo quiten deprisa