BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiempo en liberar linea

BocaDePez
BocaDePez

hola,me di de baja de terra hace un mes,todavia tengo internet ,cuanto tardan en liberar la linea ,no es mucho tiempo ya

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narkotiza2

tal ke un 23 de septiembre de 2003, y hemos tenido ke pagar algunas hasta marzo 2004.......

si tienes interes real en ke te den la baja, se un autentiko koñazo, por ke mientras tengas ADSL, ellos van a kerer cobrar, y lo gracioso, es ke teorikamente tienen derecho.

Tienes algun justificante de la solicitud de baja?
No es ke valga de mucho, pero te ayudaria tener un fax o copia de carta o similar.

realmente, se tarda lo ke tarda en ir un tecnico y desengancharte de la tarjeta, pero primero el departamento comercial, debe dar la orden, si no les interesa, puede ser eterno....

espero por ti ke no

ahora mismo llevo 1 semana, para ke me konfirmen la baja de 14 RTB, y estoy seguro ke aun pagaremos en Julio.....

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haber depues de mandar el fax de baja,me llamaro alcabo de 4 dias pa confirmar la baja ,como no e estado2 años con ellos me cobrarian ,el alta y modem ya me lo han quitado ,pero mañana hace ya justo mes,me tocara llamara a darles caña pa que me lo quiten deprisa