Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo he solicitado la baja de Terra, pero hasta que no me…

      Yo he solicitado la baja de Terra, pero hasta que no me confirmen la baja telefónicamente, Jazztel no hace nada.

      Después de eso, según dice la propia Jazztel, tardan unos 20 días, que es el tiempo que nos vamos a tirar sin Internet :-| .

      Habrá que resignarse...

      Saludos.

        • Cerrado

          Parece ser que el mes lo pagas por anticipado. Entonces, si…

          Parece ser que el mes lo pagas por anticipado.

          Entonces, si has avisado con suficiente antelación, te dan la baja administrativa el último día del mes.

          Unos días más tarde, 4 ó 5, te dan la baja técnica (te desconectan el ADSL). Los leds del router o del modem darán fé de ello.

          De lo que no estoy seguro, aunque te lo diré dentro de unos días, es si en ese periodo de tiempo después de la baja administrativa te puedes conectar o no.

          En cualquier caso, 20 días de media no me extrañarían...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            LLame a ya.com y el ultimo recibo que me han cobrado ha sido…

            LLame a ya.com y el ultimo recibo que me han cobrado ha sido el 12 de este mes, con lo que como hay que avisar con el fax un mes antes, me cobrarian tambien el recibo del 12 de mayo, con lo que hasta el 12 de junio nanay, menudos piratas estan hechos...
            Menos mal que no tengo prisa, y espero que aunque cobren, den el servicio hasta el ultimo dia

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          YO PEDI LA BAJA DE WANADOO HACE UNA SEMANA Y MEDIA MAS O…

          YO PEDI LA BAJA DE WANADOO HACE UNA SEMANA Y MEDIA MAS O MENOS Y EL SABADO YA NO TENIA LINEA, SEGUIDAMENTE LLAME A JAZZTEL PARA COMUNICARSELO Y ME DIJERON QUE PRIMERO TINEN QUE AVISAR A TELEFONICA EL ALTA Y CUANDO SE LA CONFIRMEN MANDAN EL NUEVO MODEM, VAMOS ENTRE 15 Y 20 DIAS APROXIMADAMENTE