BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tiempo en liberar bucle de abonado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quería haceros una consulta. Vivo en un pueblo de Cáceres, donde ningún ISP tiene cobertura, por lo que todas las ofertas que ofrecen son sobre 36€ (ADSL 1MB + llamadas); tengo contratadas una de estas ofertas con Wanadoo, y quería cambiarme al dúo que ofrece Telefónica, pues me daban router inalámbrico, y aunque la couta sea de 40€ a partir del 6º mes creo que me da más seguridad que Wanadoo, de la que no leo más que quejas.
Llamo al servicio de atención al cliente para darme de baja y me dicen que sin problema, y que ésta será efectiva a partir de hoy 5 de Abril. Ya desde anoche me quedo sin servicio, y acudo a la página de telefónica para poder darme de alta; pero no me deja porque dice que tengo ya un ADSL contratado, cuando desde anoche no lo tengo operativo.
Llamo al 1004 y me dicen que tienen que liberar mi bucle o no se qué, pero ¿si ya no dispongo de ADSL no lo tengo libre? ¿El bucle quién lo puede liberar, si en mi zona sólo llega Telefónica? Espero podáis aclararme estas dudas, un saludo y muchas gracias

👁 222
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.