BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tiempo de instalaciones

1002SATANAS

Hola, y hoy por fin han llegado los instaladores de FFTH de Jazztel!

El caso es que me han llamado para que les abriese el tejado del edificio ya que ponen los torpedos en la azoteas y las instalaciones las bajan por el interior del edificio. Son muy listos, ya que se han presentado diciendo que son de Movistar y venian a reforzar la fibra de Movistar, les he dicho que ya tenemos fibra de Movistar hace mas de un año en el edificio y al final han confesado: somos de Movistar pero venimos a instalar Jazztel. (Subcontratas) les he dicho que me enseñen algo acreditativo y me han enseñado el plano de los 4 edificios que van a poner la fibra y un carnet que llevan colgado del cuello, y si queria llamaria a la central. Le he creido :)

Alguien sabe cuanto tardan en hacer una oferta una Vez estan ya los torpedos puestos? Segun instaladores una semana ( cosa que no me creo))

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la pregunta y añado otra, hay alguna oferta especial una vez instalado u ofrecen lo que ya hay en la web ?¿

Gracias

🗨️ 1
xema97

En mi zona lo pusieron y a las 2 semanas si no recuerdo mal ya se podia contratar

luego la instalación de la fibra en casa desde que lo contratas hasta que te la instalan ami me tardo menos de 24 horas

por si sirve

🗨️ 1
1002SATANAS

Gracias que ganas de dejar el cobre ;)