BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tiempo -Instalacion pueblo-dar de alta

BocaDePez

Buenas,¿alguien sabe cuanto suelen tardar entre que acaban la instalacion en un pueblo y el poder darte de alta en telecable? Gracies.

Sergiusll

en mi pueblo no llego a 3 meses lo que tardaron

PD: eres de los valles del trubia¿

BocaDePez

No,soy del bajo nalon.¿Pero 3 meses entre que lo acaban todo y te dejan contratarlo? ¿para que tanto tiempo¿ en un pueblo que no llega a 600 metros cuadrados van a tardar 1 año en total? empezaron a desplegarlo en noviembre,acabaron a primeros de junio y que van a tardar otros 3 meses mas? pues que son lentos estos de telecable madre mia...

BocaDePez

Otra cosa que ha pasado.Dan servicio ahora mismo en todo el pueblo,pero en mi calle solo hasta el portal 6.....yo vivo mas adelante y no me dejan contratarlo.Sin embargo lo tengo instalado en la fachada desde hace 1 mes (todos los portales lo tienen instalado).¿Existe algun sitio donde mirar cuando me lo activaran? llamando por telefono siempre me dicen lo mismo."Esta previsto darle servicio pero no tenemos una fecha...." Ami eso no me sirve yo quiero el servicio que di permiso para instalar en mi fachada al igual que mis otros vecinos.

🗨️ 8
Sergiusll

bajo red telecable? o bajo red git?

🗨️ 7
BocaDePez

Telecable

🗨️ 6
Sergiusll

pues no creo que tarden mucho la verdad, si ya esta todo instalado, me imagino que lo que tarden en probarlo y acabar, pero claro depende de si ya estan los nodos puestos y todo

pero por lógica si ya lo tiene instalado nada mas que puedan van a dar servicio para poder cobrar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1