BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tiempo de instalación en ONO y k modem?

alicante1984

Hola!

Hace tiempo posteé que no sabía que conexión a internet ponerme en un piso de estudiantes.. y bueno queremos ponerla ya mismo..

Tenemos multiples opciones, entre ellas Jazz 6 megas, estuvimos esperando a los 20, pero como no llegan... pues na xD

Queda Tele2-Comunitel 6 megas y OHno 4 cutres megas. Con comunitel creo que el tiempo de instalación es bastante alto, más considerando que tienen que dar de alta una nueva linea (mediante un distribuidor, u otra opción contratar telefónica, y despues pedir tele2, y pudiera ser que me dieran una nueva numeración de telf, y hasta un tiempo que se actualicen las BDD´s, no se podría pedir, y vamos se alargaría un montón creo yo) y con Ohno, ni idea.

¿Alguien podría decirmelo? Cuanto suelen tardar.. días? Semanas?

Otra cosilla, el cable modem que regalan es wireless?

una última cosa.. es verdad el servicio que ofrece ONO de desconexión de la linea de cómo máximo 3 meses? (Nos vendría muy bién para los meses de verano que no lo utilizamos) He llamado y me han dicho que existe, y es gratis..

Una pena que con tele2 no exista esto, nos vendría de perlas :(

Muchas Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElSenorOscuro

Depende de la zona y de la hora a la que se pueda pasar el instalador.

Cuando puse la TV de ono tardaron 3 días en venir (por la mañana), aunque para la tarde me daban de plazo 1 mes.

Si tienes suerte en menos de 4 días lo tienes rulando.
El cablemodem que regalan no es wireless ni nada: solo tiene una entrada ethernet, y si quieres compartirlo con mas ordenadores deberas comprarte un router.

fro2

Yo me lo pensaría 2 o3 veces antes de contratar OhNO.
Vale la pena esperar 20 dias que luego tener que estar 12 meses ligado a un contrato basura.

Lo dicho... piénsatelo.

PD: Léete un poco este foro y verás que nos sobran las razones.

🗨️ 2
alicante1984

si... lo he leido muchas veces pero... es que ya me dijeron que me esperara a ver si salía alguna oferta nueva, que a finales de Diciembre seguuro que salía algo..y vamos.. mis compas de piso quieren internet ya :) y yo también xD Que la conexión del vecino está petada :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si en todas partes es igual. En Alcoy en 24 horas lo tenía todo en marcha. Llamé un dia a las 16:00 mas o menos y al dia siguiente a las 13:00 estaba el instalado r en casa.

ronconcola

Depende de la carga de trabajo del tecnico, a mi me tardaron 1 semana.

El cable modem es solo un modem que puedes conectar via ethernet o usb al ordenador, tendras que comprar un router.

Y en cuanto a la conexion de ono quitando el capado p2p a mi me va de pm.

heffeque

Siendo varios veo totalmente imposible que os pongáis Ono ya que 150 Kbps de subida no dan para pipas y menos para varias personas. Coged Jazztel 6 megas o tele2-cominutel 6 megas o conexión futura... o lo que sea, pero los 4 cutremegas no os los aconsejo.

Tardar tarda menos por lo general el cable que el adsl, pero aun así... ahora mismo la oferta de Ono de internet es muy mala. Y no, el cablemodem es normal. Tendríais que compraros un router para poder estar todos conectados.

🗨️ 2
alicante1984

Hombre no vamos a utilizar emule.. ni nada de p2p, más bien para navegar/messenger, y puede que alguna descarga cada muuucho tiempo.. Aun así creo que me habéis convencido :P Estamos mirando el tema de Comunitel aun con ciertas dudas por:

1-Tiempo que tardan en dar de alta.
2-Si es más rápido el proceso si dan ellos el alta de la linea nueva (40€) o pagando a telefónica (Ahora gratis y pagar el primer mes) y después contratar comunitel..
3-Por nuestra zona (Central Mestalla) he comprobado varios numeros que no tienen cobertura de ADSL (en la web del ministerio). Me imagino que será una nueva numeración, y me da miedo, que me den un número de estos y como no está la BDD actualizada... nos alargen el proceso y se sume 1 mes más a la espera :(

Gracias por las respuestas chicos :)

🗨️ 1
ronconcola

y porque no cogeis el mega especial? 1 mega/4 = 250 para cada uno y 125 de subida
yo creo que para explorer y messenger vais sobraos.

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas OhhhNOOO te vas a estar lamentando el resto de tus días.

Lee un poco lo que hay por ahí de esta compañía...

Ahhhhhhh, y olvidaros del Emule y similares, no funcionan con OhhhNOOOO.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cóooooomo?
¿Que no funciona el Emule con ONO?
Estás de coña, ¿no?
A mi me va perfectamente.