BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tiempo instalacion Fibra desde q se tramita alta

BocaDePez
BocaDePez

hola,

qué tiempo es el que está tardando movistar en activar o instalar la fibra optica desde que se tramita el alta via web ..¿?

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Depende de la cantidad de trabajo, a mi en pleno agosto me tardaron 5 días en instalar la fibra (línea provisional al hacer portabilidad) y a un conocido casi 3 semanas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi hilo, la solicito ayer por la mañana y por la tarde estaba funcionando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dos días. Contratando la de 300.

BocaDePez
BocaDePez

Dependiendo, a mi me han tardado desde que hice la solicitud en internet, dos días.

ejorofer

Yo lo pedi el martes de la semana pasada, y el miercoles ya me la instaló el técnico...

BocaDePez
BocaDePez

mi la última vez me han tardado 10 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de los intereses de Movistar, a mí el de 300 megas me iban a tardar 3 días pero como luego quise bajar al de 47€ primero me dijeron un mes, pasó el mes llamé y me dijeron que otro mes más y me piré a Orange ADSL que carga las páginas web mejor casi que la fibra

BocaDePez
BocaDePez

El tiempo puede ser muy rápido da igual si son 30 mb o 300 mb,simplemente se te pasa con comercial para que hagas la contratación y en ese momento llamó a un técnico y le doy la cita. Claro depende con quien hables

Spyd

Hice una alta el 27 de noviembre, y hoy (4 de diciembre) aún no me han llamado para venir a hacer la instalación.

FoRcEr

A mí una semana justa, en Galicia.