Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tiempo de instalación de fibra

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Si la casa es de reciente construcción o tiene menos de 20…

Si la casa es de reciente construcción o tiene menos de 20 años, lo mas seguro, es que dispongas de una caja de comunicaciones, por donde entra el cable de antena Tv, teléfono, etc... y estos se repartan por el resto de habitaciones donde tengas tomas de estas. Por lo que entiendo, que si dispones de esta caja, el técnico puede meter el cable por estos tubos para tal fin. Si no tienes nada de eso, será el técnico quien te diga por dónde va a ir entrando la fibra.

Salu2.

• Hola iLoop, Yo me puse fibra hace tres meses y el técnico…

Hola iLoop,

Yo me puse fibra hace tres meses y el técnico llevó la fibra hasta una roseta de las convencionales y de ahí me paso el cable visto hasta al lado de la tele. Al parecer lo que más se tarda es en fusionar la fibra. Además el teléfono me lo pusieron por el cobre de toda la vida, por lo que tuvo que acercarse a la central para activarmela. Al final todo duró unas 4 horas y media.

Un saludo y que sea corta la espera...

• Gracias, si son cuatro horas y media tendré que pedir el día…

Gracias, si son cuatro horas y media tendré que pedir el día en el trabajo...

¿Y te lo ponen dónde quieren o puedes elegir? Porque no lo quiero en el salón y la caja de comunicaciones está en el pasillo, así que tampoco... La casa es nueva así que no debería ser complicado pasar cables de un lado para otro...

• Hombre, si te pones Imagenio, lo normal es que te lo pongan…

Hombre, si te pones Imagenio, lo normal es que te lo pongan al lado de la tele, pero si no... no creo que el técnico tenga problema en ponerlo en otro sitio.

Un saludo y felices fiestas a todos

Por cierto la instalación la hicieron por la tarde de 18 a 22:30, y creo que también trabajan los sábados.