Ojo si no te han dicho via email que van a hacer la ampliación. A mi me han estado mareando un año y pico para poner 2 postes en mi propiedad y hasta que no recibí dicho email no se pusieron manos a la obra. Antes de eso tuve que aguantar un montón de mentiras, pedidos cancelados, decenas de visitas de técnicos pero al final por insistencia supongo, terminaron haciéndome caso e incluso superando mis expectativas… ya que sustituyeron 7 postes dañados, alguno incluso en buen estado (sin disco rojo), me pusieron esos 2 e instalaron una CTO al lado de mi finca, cosa innecesaria a mi parecer ya que la CTO original de la aldea (vivo en una zona rural de Pontevedra) esta a 250m y es más que suficiente para abastecer a los 4 vecinos que somos.
Otro indicio de que te han hecho caso es que ellos mismos te generan un pedido que no se cancela a los 30 dias, si no que finaliza cuando tienes la fibra ya en casa. En mi caso desde que recibí el correo/generaron el pedido "infinito", tuve que esperar 6 meses más hasta que se pasaron a colocar los postes y la nueva CTO.
Así es como trabajaba Movistar y 02 el año pasado en mi zona, hoy en día no se.