Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer hizo 30 dias desde la fecha del alta, hoy llame de nuevo…

Ayer hizo 30 dias desde la fecha del alta, hoy llame de nuevo (3 vez) y me han puesto como escuza, q la empresa q se dedica a hacer los envios ha estado de vacaciones, y justo hoy ha empezado con los envios de nuevo...
      Logicamente no me lo creo, pero si fuera verdad seria aun peor, ya q en las anteriores llamadas me lo podian haber dicho y no tenerme esperando, algo q no iba a llegar.
      Como siempre wanadoo, dando ejemplo de su buen servicio de atencion al cliente. :-(

• Cerrado

Yo me di de alta por teléfono el 22 de junio y todavía no he…

Yo me di de alta por teléfono el 22 de junio y todavía no he visto nada de nada. Vivo en Madrid y a menos de 100 metros de la centralita que me corresponde... snif, snif... menos mal que han dado una tarifa plana gratis por modem mientras me dan el alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron el 6 de julio ofreciendome cambiarme de…

A mi me llamaron el 6 de julio ofreciendome cambiarme de tarifa plana a esta oferta. Dije que si y me dijeron que el kit tardaria unos 25 dias. El 13 de julio me hicieron la grabacion para la preasignacion y me mandaron un correo diciendome que habian recibido la solicitud de alta. Hoy es 12 de Agosto y sigo esperando...