BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tiempo de instalación

BocaDePez
BocaDePez

Aupa,

recibo una visita de un comercial de Euskaltel, me explica los servicios disponibles (los tenía ya estudiadísimos) y me decido por una ventana_básica+cablemodem128.

Me dice que se suele tardar unos 30-45 dias en tenerlo activado desde el momento de la firma, así que relleno un contrato y lo entrego al día siguiente en mi centro comercial Euskaltel más próximo.

Por pura curiosidad vulvo a preguntar acerca de los plazos de instalación, y tras consultar mi calle en una bbdd, me dicen que
cuatro meses

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(soy el de antes)

¿Qué puedo hacer?
He llamado al comercial que me hizo la visita y no me coge el tlf... ¿puedo anular el contrato? ¿exigir una instalación en los plazos que me dijeron inicialmente?

🗨️ 1
Argonath

Mira yo hice el contrato el 15 de octubre (o por ahí) y contraté lo mismo que tú. Iluso de mi, porque el comercial de los *@#"·%·$& se coló e hizo el contrato como le salió de la punta del nabo: no me puso la tv digital y me contrató Tarifa Plana de euskaltel (que ya tenia desde hace años). Por si fuera poco, después vienen los técnicos y dicen que tenemos un problema con el nodo de teléfono, que estamos asignados al de la otra parte del edificio ( :-o ) y que tienen que hyacer algunos cambios desde la central y después volver a mi casa. A día de hoy, 21 de marzo de 2003, SIGO FUNCIONANDO CON TLEFÓNICA, porque aún no se ha hecho la portabilidad, pero ya tengo la tele digital (después de dos intentos fallidos). Del cablemodem, como no tengo telefono, ni hablemos.

Es que son unos sinvergüenzas.

Sustrai

BUenas, en mi zona justo cuando acabaron de poner todo por la calle me di de alta y en 1 mes tenia todo funcionando, tengo el ventana inicia.

:-o

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso me pillo en verano la vista y me dijeron que en un par de meses lo tenia y asi fue
saludos