Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

6

Tiempo de instalacion 6mb

Estoy pensando en salirme de telefonica pero tengo miedo a que me pase como mi alta fallida de los 20mb con jazz, cancelada despues de 2 meses esperando ¿cuanto suele tardar el proceso de alta en 6mb?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Bueno, en tu caso, es, casi, como volver a casa de nuevo ;)…

Bueno, en tu caso, es, casi, como volver a casa de nuevo ;)

Saludos y enhorabuena

• Cerrado

6

Estoy muy contento, va mejor que los 3mb de telefonica, me ha…

Estoy muy contento, va mejor que los 3mb de telefonica, me ha mejorado el ping entre un 25%-30% y las paginas abren mas rapido, igualito igualito que cuando tenia conexion futura antes de que quebrasen.

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/01/07 14:49]

6

Desde hace unos minutos ya estoy funcionando con jazztel y en…

Desde hace unos minutos ya estoy funcionando con jazztel y en 11 dias unicamente, asi da gusto, gracias amp servicios!

Me recomendais que llame a telefonica y que pida la baja del adsl?

11 dias no, 14, me acabo de dar cuenta por la fecha del post

Gracias y un saludo

• Cerrado

enhorabuena. Sí, ya puedes solicitar la baja administrativa,…

enhorabuena. Sí, ya puedes solicitar la baja administrativa, siempre que hayas comprobado que va todo bien con tu nueva conexion.

• Cerrado

6

Puedes pedirla ya, si quieres. Pienso que es mejor, ya que no…

Puedes pedirla ya, si quieres. Pienso que es mejor, ya que no has tenido ningún problema por lo que parece.

Saludos y enhirabuena, por cierto ;)

• Cerrado

[Editado 12/01/07 18:54]

Yo me pasé de Wanadoo a Jazztel 6mb. Hice el proceso a través…

Yo me pasé de Wanadoo a Jazztel 6mb. Hice el proceso a través de APM.

Estuve sin internet unas dos horas. El cambio se realizó a los 10 días de pedirlo a AMP.

En cuanto detecté que sincronizaba a 6mb llamé a Jazztel para pedir las claves y me puse a navegar.

Cuando comprobé que todo iba bien pedí la baja en Wanadoo.

La verdad ningún problema, todo perfecto.

• Cerrado

6

Cómo mucho, la baja técnica del adsl , es asunto de Jazztel,…

Cómo mucho, la baja técnica del adsl , es asunto de Jazztel, la baja administrativa es cosa tuya ( hablo de adsl ) , así que cuando empieces a sincronizar con Jazztel, y dejes de sincronizar con Telfónica, solicitas la baja administrativa del servicio 3 megas, eso siempre en el caso de que no quieras quedarte sin adsl en el proceso.

• Cerrado

[Editado 10/01/07 21:08]

6

Pero no es ninguna portabilidad, "quiero seguir pagando el…

Pero no es ninguna portabilidad, "quiero seguir pagando el mantenimiento a telefonica", no es desagregado totalmente este servicio, verdad?

AÑADO--> hasta ahora estaba con la promo de telefonica de 3€ por 3mb, si me quiero dar de baja es unicamente para que no me cobren ni un dia a precio normal.

Saludos

• Cerrado

No, lo tuyo es parcialmente desagregado (acceso compartido).…

No, lo tuyo es parcialmente desagregado (acceso compartido). Cuenta unos 20-25 días laborables para tener el router y poder navegar.
        Yo te recomiendo que no pidas el alta hasta que no constates la baja de tu adsl actual con telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

unos 20 dias entre una cosa y otra.. aunque puede ser algo menos

unos 20 dias entre una cosa y otra.. aunque puede ser algo menos

• Cerrado

6

Mi intencion es pedir la baja con telefonica el dia 15 y en…

Mi intencion es pedir la baja con telefonica el dia 15 y en esa misma fecha solicitar el alta con jazz, ¿como lo veis? ¿creeis que estare mucho tiempo sin conexion?

Lo de los 20mb lo cancele yo aburrido de esperar.

Gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

...pero porque vas a pedir la baja con telefonica, de hecho…

...pero porque vas a pedir la baja con telefonica, de hecho no debes!!. Es una portabilidad. De eso se encargan directamente los de Jazztel, tu no tienes que hacer nada, mas que pedir el alta con ellos.

De esa forma mantendras tu linea y ADSL con Telefonica hasta el dia que te hagan la portabilidad (ahora vienen tardando 25 dias, salvo problemas), que es cuando te desconectan en la centralita, desde telefonica para pasarte la conexion a jazztel.

En mi caso fueron solo 6 horas sin telefono ni adsl mientras hacian los cambios, de esto hace 1 año aprox.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero vamos a ver, lo mejor es pedir el alta en los 20megas y…

pero vamos a ver, lo mejor es pedir el alta en los 20megas y ya está, cuando los tengas no hace falta darse de baja en tim, más que llamar para darte de baja administrativa, no te des de baja en tim bajo ningun concepto antes de tener el alta en jazz y pide los 20megas, si es que existen

• Cerrado

6

:) Ya intentó el alta en los 20 megas y la canceló, por eso…

:) Ya intentó el alta en los 20 megas y la canceló, por eso está preguntando por los 6 , y sí, existen los 20 megas :)

No hace falta pedir baja alguna a Telefónica, el proceso es automático..y en fin..eso :)

Saludos

• Cerrado

Yo la pedi el dia 11 de diciembre y el 26 ya navegaba, eso…

Yo la pedi el dia 11 de diciembre y el 26 ya navegaba, eso sin adsl anterior.

xaludos

[img]http://www.clan3or.com/SOTI/admin_3or.gif[/img]
      http://www.clan3or.com
      http://www.ladespensadeextremadura.com/

• Cerrado

cancelada por quien? por ellos o por ti???? porque si fue por…

cancelada por quien? por ellos o por ti???? porque si fue por ti no sé porque la cancelaste, yo estuve 3 meses para que me hiciesen la portabilidad y el dia que la hicieron apenas estuve un par de horas sin internet, a mi me da igual lo que tarden, lo que me joderia es que me dejasen sin internet, telefono o las dos cosas, pero esperar teniendo otro isp para nada