BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tiempo de instalación de fibra Smart de Digi desde que se contrata

jm23
1

Por fin tengo cobertura Digi Smart. Es alta nueva, no es portabilidad, ya que actualmente tengo Ono. Al ser alta nueva ¿cuánto tardaran en venir a realizar la instalación?

lhacc
2

Depende.

vukits
4

Entre 24h y un mes.

Guillermoelectrico
6

Fijo, que el próximo año.

jm23
1

eso seguro jajaja

Aell6782
1

Hasta el año que viene olvídate

AnarchyBurger88
1

Suele tardar relativamente poco, como mucho que se retrase a un par de semanas por las fiestas y eso, aunque si tienes suerte quizás la tengas antes del próximo sabado.

NachoSH
1

A mí me instalaron en 3-4 días en Madrid.

canariux

En mi caso solicité la portabilidad de fibra smart + móvil el 20 de Diciembre. El 22 me llegó la tarjeta SIM, el 23 me instalaron la fibra y a día de hoy sigo esperando la portabilidad del móvil, que no tiene pinta que sea este año. Hablé con alguien del chat de Digi hoy y me dijeron que pasaría reclamación urgente al departamento de portabilidades…

🗨️ 2
canariux

En mi caso fue contratación telefónica, por lo del tema del código Digi&Friends.

skizoy

Todo depende de si hay instaladores disponibles. Pueden tardar como te han dicho desde 1 día hasta semanas…

Kameleons

A mi me tardo la instalación de la fibra smart 11 días. Me comento el técnico que en mi zona van muy muy saturados con las instalaciones.

fOkStROt
1

A mí la misma tarde me llamaron para venir. Pero los factores de cada sitio… demanda, instaladores de zona… etc…