BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Tiempo de Instalación

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto tiempo suelen tardar desde que piden permiso hasta que esta disponible para contratar?, lo pregunto porque el pasado Abril un hombre con identificación de Movistar estuvo en el edificio de mi hermana para hablar con el presidente de la comunidad en nombre de movistar para llevar y recoger la hoja con el permiso para instalar el FTTH en el edificio, después no se si fue ese mismo hombre o un compañero suyo, en el mes de Julio estuvo hablando conmigo para lo mismo, (en mi casa son adosados, y estuvo por toda la zona casa por casa para lo mismo), pero desde entonces ya no se sabe más del tema... (En los 2 casos que describo se les firmo el consentimiento)

Y en la pagina de Movistar si busco la cobertura sale que no tienen planes de implantar el FTTH, vamos que ni está ni se le espera, ¿es normal está situación? :-/

usuario-eliminado

Es una lotería. Permisos firmados en septiembre 2013, orange/Vodafone instala en febrero, contratado en abril, movistar/jazztel instala en julio y aun no esta contratable

BocaDePez
BocaDePez

Dan ganas de cuando vengan a instalar mandarlos lejos... X(