BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo hasta aparecer en Physis?

jagd01

Pues despues del cambio de ventana el jueves 9 de marzo estoy sin tlf ni ADSL, cuando descuelgo el TLF me da comunicando e internet ni luz de STATUS ni na de na.... al parecer ya han enviado los datos al grupo de trabajo con unos datos provionales, cuando estare en la base de datos physis y cuando tendre internet y telefono?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Lo llevas bonito, los que dan el alta en physis o son muy vagos o están mazo de saturados porque son 4 gatos. Tienen una lista para dar de alta que se caga la perra. Vergonzoso.

trotamonas

Yo estoy como tú.

Dependo de ellos y por ahí comenta que se borraron datos de 2000 clientes por accidente, así que fíjate tú si tienen que introducir datos.

rsaotone

Yo tarde 15 dias aprox.
Te recomiendo que vayas insistiendo en el tema por todos los lados que puedas (llamadas, lista VIP del carrillo) y todo lo que se te ocurra, porque por ese puto tipo de error no te crean incidencia, solo mensajes internos y eso no lo controla nadie.
Suerte.
Yo ahora lo tengo en marcha y va muy bién, pero la desesperación de que no te solucionen nada ni te den una previsión ni nada te vuelve loco.

jagd01

JOOOOOOOOOOODER y yo con la esperanza de tenerlo hoy... :(
Y no se puede hacer nada? No se les puede meter un puro por estas desde el jueves sin interner ni tlf?

JOOOODER :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy exactamente igual que tu. El 3 de marzo me hicieron la portbilidad y desde entonces estoy sin linea de telefono y por su puesto sin adsl. Y cada vez que llamas te dicen que en 48h se solucionara el problema. Es vergonzoso.

trotamonas

Hoy he mandado correos dando por culo a todo Cristo. Echad un vistazo a www.internautas.org

Hoy ya se cumplen las dos semanas de aislamiento.... Seguiremos informando.

:-(