¿Alguien podría decirme cuanto tiempo están tardando en hacer las instalaciones de ADSL (no fibra)?
Contraté el 10 de agosto ADSL porque no llega fibra y a pesar de varias reclamaciones, donde sí confirman que se han excedido de su plazo máximo, ni me han llamado ni me dicen nada de un plazo máximo, simplemente solicitud de provisión (aviso al técnico) diciendo que tiene "un exceso de baremo".
Lo peor es cuando llamas porque no se ponen en contacto contigo y te dicen que de todas las reclamaciones (con número) que has puesto sólo encuentran una (cuando llamé y me atendió alguien en España).
En la última llamada me dijeron que aunque la última reclamación ya tenía excedido el tiempo de respuesta no iban a abrir otra porque total ya estaba abierta esa, no hubo narices por más que solicité poner una por el retraso de la anterior, para que la viesen, la chica me hizo esperar y se puso maleducada, es lo que me faltaba ya, colgué y puse una queja por la web.
La pena es que sólo llegan aquí telefónica y Jazztel y tengo mis dudas que Jazztel llegue de verdad porque no llega pepephone, orange, vodafone, mundo-r, masmovil ni ninguna otra.
He visto que para contestar tienen un par de meses, realmente no creo que sean plazos razonables ¿tenéis alguna experiencia con tardanza de instalaciones? ¿sabéis si puedo desistir aunque ya haya pasado un mes?