BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo para hacer una portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

He solicitado el cambio de 1Mb de Telefónica DUO a 1MB Wanadoo mas llamadas (20€ + IVA).
Pues bién, ha transcurridó ya 35 días y no se nada de ellos, y sino navegando con el ADSL de Telefónica.

Alguien me podría decir cuanto tiempo tardan en hacer el cambio, y cuanto tiempo pasará desde que me corten en Telefónica y me conecte con Wanadoo.

Por si sirve de algo, el cambio lo solicité por telefono tras recibir una llamada de un agente comercial de Wanadoo.

Graciñas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo k tu llamaria a wanadoo para ver en ke estado se encuentra tu provision de linea o a telefonica y que te miren en atlas para cuando esta prevista la orden de cambio de ISP en el caso de que exista y los jalones k te kedan . saludos

isidro1915

a mi me tardaron 52 dias para hacer una migracion dentro de wanadoo, que viene a ser mas o menos lo mismo que una portabilidad, pues hay que hacer baja y despues alta.

y eso que llamaba dia si y dia no al 1414

Manute

10 dias me tardaron a mi, eso es que te estan denegando la migracion los de telefonica miralo a ver

usuarioborrado

yo llevo un mes en tu situacion exacta!!! que mal rollo

A mi me estan mareando con los tecnicos que si pruebas y pruebas...

de que zona eres? porque igual estamos todos asi

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el post, de León y la verdad es que me mosquea un poco; llamaré al 1414 haber que me comentan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 85 dias sin telefono e internet.

Solo me dan largas.

Kafre

Delorien

Seguimos esperando...

talayita

Estaba en Terra 1 Mb + voz = 33,50 + IVA, con fecha 20/04/2005 por la tarde solicité el alta en la oferta a los usuarios de Amena (lo mismo pero por 10 € +IVA), me dijeron que diese yo la baja administrativa a Terra (lo hice al día siguiente), me indicaron que tardaban de 15/20 días en enviarme el nuevo router con el alta.
Con fecha 12/05/06 me deconectó nuestra Timo del ADSL de Terra, según ellos lo tendría hasta el 23-05-06, con fecha 15-05-06, me quedo sin linea. Llamada a Terra y solucionado a las 16:30 por telefónica. Según Telefónica es por la migración a Wanadoo. He llamada al 1414 y al 902 de Wanadoo y teóricamente telefónica miente, ya que no tengo realizada la migración.
Pero en estos momentos estoy navegando con los datos que me dieron de wanadoo y la configuración que he encontrado para mi router zyxel.
Han transcurrido desde la solicitud de alta exactamente 31 días.
Saludos y que tengais suerte

🗨️ 1
isidro1915

ains... wanadoo y el tema de las migraciones.

wanadoo normalmente te da una fecha para el cambio, pero esta puede variar sin previo aviso y sin que le conste a wanadoo, ya que estos trabajos los realiza telefonica.

en mi caso la migracion estaba prevista para el 15 de marzo y el dia 1 de marzo a las 10 de la noche ya estaba conectado a wanadoo. eso si, el router no me llego hasta el dia 18 de marzo