BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone desvincula mi fijo, pierdo la paquetización y me sube la factura

Falquian

El pasado 01 de mayo llamé a Vodafone al darme cuenta de que me habían cobrado de más en la última factura. Me habían dado de baja la línea de telefonía fija y así perdía la "paquetización". Curiosamente la línea sigue funcionando, pero administrativamente no está asociada a mi contrato. Aparece dada de baja desde el 21 de noviembre de 2017 con orden de baja del 04 de abril de 2018. Yo no he dado de baja nada, claro.

Ya han pasado 20 días y sigo sin tener el número de fijo asociado correctamente a mi contrato ni el importe del mismo ajustado a un Vodafone ONE (Ahora mismo pagaré unos 15€ de más). El 22 empieza mi nuevo ciclo de facturación.

Me han dado muchas largas en el 22123 (espere 7 días hábiles, espere 23 horas, la incidencia estaba cerrada, se la abro de nuevo pero tendrá que esperar...) pero no sé cuál es el plazo "habitual" que debo esperar antes de perder por completo la paciencia.

Por otro lado, se me ocurre la idea de montar un locutorio de llamadas internacionales o a números eróticos, total, el número no está asociado a mi contrato en estos momentos... ¡ja, ja, ja, ja!

Agradezco cualquier consejo (no sobre la chorrada de los números eróticos, aclaro :-P)

Saludos

fersol

Hola,

Te cuento mi experiencia con esta gente. A mi me dieron de baja todos los servicios telefono fijo, internet y 3 lineas de movil el 4 de enero de este año sin yo haber solicitado la baja de ninguno de los servicios y estar al corriente de pago y con una antiguedad con ellos de la torta desde los tiempos de madritel. Consejo, llama todas las veces que sea necesario hasta que des con alguien competente. A mi me costó una semana recuperar todos los servicios después de innumerables llamadas. Disculpas y efectividad ninguna. Me dieron de alta los servicios como quisieron sin respetarme precio. Tras recuperar todo porte todos los servicios a otra compañia y ya sabes llamaditas para que te quedes con ellos y un cincuenta por ciento de descuento. Yo estaba en ono. Tu verás si te interesa quedarte con ellos pero estoy viendo por otros foros que no he sido el único al que le hicieron la puñeta dando de baja servicios sin solicitarlo y luego te cuesta Dios y ayuda recuperarlos hasta que das con alguien competente. Vodafone luciéndose en lo que mejor sabe hacer no respetar precios, dar de alta y baja servicios sin solicitarlos, cobrando de más, etc.

🗨️ 1
Falquian

Hola Fersol,

Pues si que les diste caña, que en una semana lo tenías arreglado. Y eran todos los servicios... Yo para uno voy por las tres semanas y sin vistas de que se solucione en algún momento.

En un rato les llamaré, a ver qué me cuentan.

Gracias por el comentario.

Saludos

BocaDePez

Que te han cobrado de mas????? VF combrando de mas??? Es muy raro.....

Esta compañia no entiendo como no quiebra

🗨️ 24
Falquian

Hombre, al menos han sido elegantes, no me cobran de más por las buenas. Je!

Primero me quitan un servicio y así me despaquetizan y pueden cobrarme más con todas las de la ley. Ja, ja, ja!

En fin, a ver si me lo arreglan pronto, porque ahora mismo, si hiciera portabilidad, encima perdería el número (porque ahora mismo no tengo fijo de forma oficial).

Gracias por el comentario.

Saludos

🗨️ 23
Jomainbe

Al menos te lo tomas con humor....

🗨️ 20
Falquian

Pues después de hablar con ellos estoy de bastante peor humor.

He querido dar de baja el paquete fútbol y no he podido, porque me querían la promoción que tengo, que iba asociada a tener un paquete Vodafone ONE, cosa que ahora no tengo. Así que o paso el paquete fútbol (menos mal que lo han bajado de precio) o me quitan la promoción. Hasta que arreglen lo del número fijo, que a saber cuándo será.

Saludos

🗨️ 19
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 18
Falquian
Falquian
🗨️ 17
rbetancor
rbetancor
🗨️ 16
Falquian
Falquian
🗨️ 15
Falquian
Falquian
🗨️ 14
Tnz
Tnz
🗨️ 13
Falquian
Falquian
🗨️ 12
Tnz
Tnz
🗨️ 11
Falquian
Falquian
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 5
Falquian
Falquian
🗨️ 4
Falquian
Falquian
🗨️ 3
Falquian
Falquian
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
Falquian
Falquian
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Tnz
Tnz
🗨️ 1
Falquian
Falquian
ariesfogoso

Buenos dias.

Cada día que pasa me alegro más de haberme ido de "ésta compañia", que asco dan por dios, a día de hoy sigo recibiendo las facturas electronicas con importe 0 y llamadas de comerciales a pesar de estar en la lista robinson y haberles enviado la cancelacion de todos mis datos por carta para ejercer mi derecho.

En fin.....garrafone.....suerte.

🗨️ 1
abesito

Probablemente sea porque si bien tienes los servicios dado de baja... en el sistema sigues estando dado de alta (o activo) como cliente 😦.

saludos,