El pasado 01 de mayo llamé a Vodafone al darme cuenta de que me habían cobrado de más en la última factura. Me habían dado de baja la línea de telefonía fija y así perdía la "paquetización". Curiosamente la línea sigue funcionando, pero administrativamente no está asociada a mi contrato. Aparece dada de baja desde el 21 de noviembre de 2017 con orden de baja del 04 de abril de 2018. Yo no he dado de baja nada, claro.
Ya han pasado 20 días y sigo sin tener el número de fijo asociado correctamente a mi contrato ni el importe del mismo ajustado a un Vodafone ONE (Ahora mismo pagaré unos 15€ de más). El 22 empieza mi nuevo ciclo de facturación.
Me han dado muchas largas en el 22123 (espere 7 días hábiles, espere 23 horas, la incidencia estaba cerrada, se la abro de nuevo pero tendrá que esperar...) pero no sé cuál es el plazo "habitual" que debo esperar antes de perder por completo la paciencia.
Por otro lado, se me ocurre la idea de montar un locutorio de llamadas internacionales o a números eróticos, total, el número no está asociado a mi contrato en estos momentos... ¡ja, ja, ja, ja!
Agradezco cualquier consejo (no sobre la chorrada de los números eróticos, aclaro :-P)
Saludos