BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo de grabación en Acronis True Image

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo la grabadora de Blu-ray LG GGW-H20L con velocidad de grabación de BD-R 6x. También tengo el programa de creación de copias de seguridad Acronis True Image 2011.

He intentado hacer copias de seguridad con DVD-R con compresión normal y tarda mucho para cada disco, unas 4 horas o más para un sólo disco Princo 4x. Por esto, creo que será más práctico hacer backups con BD-Rs, con lo cual, me gustaría saber cuánto puede tardar esta utilidad en grabar un solo disco BD-R (con compresión o sin ella si tarda mucho) y saber si vale la pena hacer estos backups en estos discos, porque si tarda demasiado, creo que será mejor volcar las copias de seguridad a un disco duro externo.

¿Qué opinais vosotros? Gracias.

Saludos,
José Antonio

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que Princo y seguridad no pueden estar en la misma frase.

¿Tienes sitio en otra partición para grabar el fichero imagen generado por Acronis, en vez de que sea el True Image el encargado de acceder a la grabadora? Luego podrías grabar el fichero al disco con cualquier programa.

Así sales de dudas de dónde está el cuello de botella en el proceso... si en la generación de la imagen y compresión de la misma (a no ser que sea un cacharro con un procesador antediluviano, la compresión no debería añadir un tiempo significativo) o sin embargo es el pobre acceso a la unidad óptica, o si son los Princo 4X (hace francamente 6 años que no veo una mierda de esas, ¿de qué cueva han salido?) los culpables.