Tengo un LG TFT L1510S desde el 1 de enero de este año,(exactamente igual que el tuyo pero sin altavoces) y a mi me pone ahora mismo 2506 horas de uso, unos 104 dias de uso mas o menos. Te sale el mismo promedio que a mi aproximadamente.
Simplemete es como te habian dicho antes, indica el tiempo de uso en horas del monitor (no cuenta cuando la tienes apagada)
Supongo que la unica utilidad sera la informativa, pero no se si algun servicio tecnico se puede agarrar al tiempo de uso para el tema de la garantia, algo asi como los coches en plan "3 años de garantia o 50.000 horas de uso"
Lo de "el seguir", traduccion un poco del google de "tracking" no se exactamente su funcion pero si lo cambias, la imagen se ve borrosa y con poca definicion. Te recomendaria que lo dejases tal y como te lo deja el monitor cuando le das a autoconfiguracion.
Cito textualmente de las instrucciones: "Reloj: Para minimizar las barras o bandas verticales del fondo de la pantalla. El tamaño horizontal de la pantalla también cambiará. Fase: Para ajustar el enfoque de la pantalla.
Este elemento le permite quitar el ruido horizontal y hacer más nítida o con un trazo más claro la imagen de los caracteres."
Por cierto, como dicen las instrucciones, para la autoconfiguracion, antes de darle, deja la pantalla que se estabilize. Para eso dejala encendida unos 30/45 minutos.
Lo de modo predef es el ajuste de fabrica de los colores, por si quieres cambiar la cantidad de color rojo, verde y azul del monitor.
Una recomendacion, baja a 60hz la frecuencia del monitor. Los TFT no parpadean lo pongas a la frecuencia que lo pongas y asi tu tarjeta grafica trabajara mas desahogada y ganaras unos frames en los juegos. Es absurdo poner un TFT a 75hz. Los hz de un TFT solo indican la frecuencia que admiten de entrada desde la VGA. Otra cosa es el tiempo de respuesta, pero es algo que no tiene que ver con los hz.
Mas info AQUI , Y AQUI