BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tiempo de estudio de cable para finca nueva

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Vivo en Terrassa y ONO pasa por mi calle, pero como mi edificio era nuevo no lo tenían dado de alta en la base de datos y me decían que no tenía cobertura. Después de hablar con los de la oficina comercial del centro logré que enviaran una petición al servicio de calidad para saber si me podrían poner el cable. De eso hace ya un par de semanitas, he vuelto a pasar por la oficina y me dicen que es buena señal que tarden tanto, porque no dicen que no muy rápido, pero sí tardan más en decirlo porque hacen estudios de rentabilidad y no sé que más. Mi pregunta es, ¿alguién sabe cuanto tiempo pueden tardar en decirme que me lo ponen o que no? ¿cuanto suele ser lo habitual?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie sabe nada?

Gracias

superllo

En mi caso tardaron más de dos años pero fue en la primera época de Ono en Valencia, hace casi 10 años. Supongo que si están ahorrando costes no creo que vayan a empezar a tirar muchos cables por las fachadas pero igual tienes suerte y no tardan demasiado.

cienfuegos

Puedes poner calle y número?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Watt 52-60, en Terrassa

Gracias

🗨️ 6
cienfuegos

Buenas,

Ya te confirmo que sí pasaremos por esa finca para comercializarla pero estamos pendiente de aprobación de partida presupuestaria por lo que lo siento decirte que no te puedo indicar fecha a día de hoy. A ver qué te responden por la vía oficial mis compañeros de comercial.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de la zona del Hospital de Fuenlabrada? La finca es la de Avenida del Hospital 8. He llamado al SAC en los últimos meses y me dicen que me avisarán pero que de momento nada, ¿podrías mirarmelo?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¡Muchísimas gracias por el interés!

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado los comerciales y me han dicho que de momento de cable nada. Que lo estudiarán en un futuro, pero que no me pueden decir cuando ni nada. Según ellos no tienen suficiente capacidad ahora mismo para asegurar internet en condiciones a un edificio con 19 fincas con una instalación para 5 casas unifamiliares :( No sé qué hacer si aumentar la velocidad con telefónica y los consiguientes 12 meses de permanencia o esperar a ver si en los próximos meses ONO me conectan el cable. ¿Qué me recomendáis?

🗨️ 2
cienfuegos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez