BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Tiempo estimado de reclamacion facturación ?

carkteck1

Para variar llevo 3 meses, con facturación erronea de jazztel.

Me cobran la Adsl 6 megas, más 18 euros de tarifa de telefono más todas las llamadas realizadas. Es decir todos los meses unos 75 euros.

Ya voy por mi tercera reclamación, pero la verdad que pasan de mi.

Cuanto tiempo suelen tardar en incidencias de facturación?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El tiempo es variable. En principio procura que te den una incidencia por facturación erronea y que no la cierren hasta que no se resuelva.

Después, llama y habla con el departamento de facturación y advierteles que, mientras que sigan facturandote mal, vas a devolver todas sus facturas. Quizás así espabilen un poco.

Si aprietas un poco las tuercas para la siguiente factura te hagan un reajuste, so pena que estés esperando los 20 megas: esa ya es otra historis.

Saludos