Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Tiempo estimado en "portabilidad"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A ver si me podeis echar un cable, estoy en ya.com (20 megas) ahora mismo y quiero cambiarme a jazztel.

Tenia varias preguntas, la más importante es cuanto tardan aproximadamente en hacer la "portabilidad" o el cambio de un operador a otro. Aprox. Soy de madrid capital y cambiaria a 20 megas también.

La segunda, es que router están dando actualmente en jazztel ? (he visto que es wifi gratis y sospecho el comtrend pero si me pueden confirmar mejor)

Es buen router?

Y otra pregunta muy sencilla, he visto que jazztel no "obliga" el año de permanencia, pero supongo que tendra alguna penalización darse de baja, como pagar el router o algo así, cierto ?

Gracias, Un saludo :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tardarán al rededor de unos 20 días, seguramente te enviarán el Comtrend, aunque cabe la posibilidad de que te envíen el huawei, ya que suelen enviar lo que tienen en stock en ese momento

El Comtrend es un buen equipo, si miras el foro verás opiniones en general bastante positivas sobre él.

No, no pagas ninguna penalización, al menos no se ha visto a nadie a quien se la apliquen por darse de baja antes del año.

Saludos