BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tiempo estimado alta nueva

chicoazul

Hola,
He solicitado el alta con ONO en Barcelona. Quisiera saber, a partir de vuestra experiencia, cuanto tiempo ha tardado ONO en instalaros la linea (no tengo linea telefonica actualmente).
Gracias.

superllo

Un par de días si todo va bien.

🗨️ 6
chicoazul

Uff. Realicé el alta el pasado viernes. ¿qué me recomendais que haga? pasarme por una oficina o llamar?

🗨️ 5
superllo

Entonces es que todo no va bien. Supongo que estarán esperando a que un técnico tenga tiempo para pasarse, ¿vives en una urbanización o lejos de un núcleo poblado?, puedes llamar al 1400 y preguntar a ver...

BocaDePez
BocaDePez

ahora que viene el ERE, no tendrán tecnicos suficientes.... :D.

ahora en serio, depende donde vivas se pueden demorar más de 1 semana, de todas formas lo pediste el viernes, cuenta que es fin de semana y estamos a viernes...son 5 días hábiles.

🗨️ 1
yomimmo

Las instalaciones en los domicilios las hacen subcontratas, que muchas de ellas trabajan para Ono, Jazztel, Telefonica, etc

rollete

Si tienes una oficina cerca, pasarse siempre es mejor que llamar, y más barato. Puede que alguno de los procesos haya caído en fallo, y aunque terminará por darse cuenta alguien, que tú preguntes puede acelerarlo. O que tengan mal apuntado tu teléfono de contacto y el técnico no haya podido llamar... Mejor preguntar que esperar, y mejor en una tienda.

🗨️ 1
chicoazul

Gracias por vuestras respuestas. A ver si me paso por una oficina que tengo bastante cerca.

Llamé el viernes i me dijeron que las altas por internet no pueden gestionarse por teléfono y que envie un mensaje a través de la web de Ono. Lo hice pero sólo me han respondido que ya me llamarán.

Ya os contaré.