Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Si tienes una oficina cerca, pasarse siempre es mejor que…

Si tienes una oficina cerca, pasarse siempre es mejor que llamar, y más barato. Puede que alguno de los procesos haya caído en fallo, y aunque terminará por darse cuenta alguien, que tú preguntes puede acelerarlo. O que tengan mal apuntado tu teléfono de contacto y el técnico no haya podido llamar... Mejor preguntar que esperar, y mejor en una tienda.

• Gracias por vuestras respuestas. A ver si me paso por una…

Gracias por vuestras respuestas. A ver si me paso por una oficina que tengo bastante cerca.

Llamé el viernes i me dijeron que las altas por internet no pueden gestionarse por teléfono y que envie un mensaje a través de la web de Ono. Lo hice pero sólo me han respondido que ya me llamarán.

Ya os contaré.

• BocaDePez BocaDePez
          6

ahora que viene el ERE, no tendrán tecnicos suficientes....…

ahora que viene el ERE, no tendrán tecnicos suficientes.... :D.

ahora en serio, depende donde vivas se pueden demorar más de 1 semana, de todas formas lo pediste el viernes, cuenta que es fin de semana y estamos a viernes...son 5 días hábiles.

• Las instalaciones en los domicilios las hacen subcontratas,…

Las instalaciones en los domicilios las hacen subcontratas, que muchas de ellas trabajan para Ono, Jazztel, Telefonica, etc

• Entonces es que todo no va bien. Supongo que estarán…

Entonces es que todo no va bien. Supongo que estarán esperando a que un técnico tenga tiempo para pasarse, ¿vives en una urbanización o lejos de un núcleo poblado?, puedes llamar al 1400 y preguntar a ver...