Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El tiempo está loco

tesquiero

Hace unas semanas hacía un bonito tiempo primaveral, después hemos tenido una semana de frío y agua....

Estos últimos días tiempo casi veraniego... Temperaturas de 20º a las 22h ayer mismo.... y máximas rondando casi los 30º y solete....

Pues hoy nublado y empiezan a descender bastante mucho las temperaturas... ya dan para el lunes nieve a 1000 m...

No se pone de acuerdo el tiempo... qué ropa llevo de vacaciones????

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Aquí en Vigo acaba de caer una buena granizada, así que yo te diría que te llevaras un poco de todo, pero más bien predominio de ropa de abrigo y paraguas :)

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

y un bañador puesto, si estas por la costa :-D :-D

isidro1915

El jueves pasado, en Madrid, Paseo de la Castellana (AZCA, pleno distrito financiero), a las 16.30, 33 grados al sol, 27 a la sombra.

y estamos a mediados de marzo.....

skizoy

La verdad que es un cachondeo. En alicante también está todo nublado, veremos si también vuelven a bajar drásticamente...

No me resfrié en todo el invierno, y ahora estoy con el moquillo de tanto cambio argggggggggggg

perrete

Cuando Marzo mayea; Mayo marcea...

quilloquepasa

En Cádiz siempre hace refresquito... De limón o de naranja, pero yo prefiero el refresquito de zumo de cebada... Doradito, doradito. En la playa estamos ya. :-D :-D :-D :-D

jonnysword

en gipu ya ser está empezando a nublar...

yo creo que viene el granizo de galicia... :-D :-D :-P :-P

🗨️ 3
quilloquepasa

Jonny, llevo leyendo eso de "gipu" o "giputxi" referente, creo que hacia la gente de Bilbao, pero siempre me he preguntado qué significa ¿Serías tan amable de explicármelo?

🗨️ 2
jonnysword

Giputxi es el que es de Gipuzkoa, para los de Bizkaia (principalmente) pero a los de Bizkaia, y mas concretamente a los de la zona de Bilbao, en Gipuzkoa (o como dicen ellos en giputxilandia) se les llama Txinbos!! :-D :-D :-P :-P

Un saludo, quillo ;-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Graciaaaaaaaaaaaaaaas. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Que llueva , que llueva.. que hace falta agua.
Por mi como si se tira toda la Semana Santa lloviendo, por que si no este verano, nos vamos a tener que duchar con "Fonvella"...

BocaDePez
BocaDePez

Y que luego diga el gurú de la cope que no hay cambio climático.

🗨️ 1
jonnysword

¿el gurú de la cope? y yo pensaba que quien decía eso era el primo del indigente... quiero decir de rajoy... :-D :-D 8-) :-P :-P :-P