BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tiempo de espero antes de tener ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Queria saber si existaba una comparacion de los tiempos medios de espera con cada ISP ? Porque jazztel me parece bien, pero me ha dicho que tardan un mes y media, pero con Orange, en 10-15 dias tendre Internet.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con Telefónica lo tendrás entre 1 y 10 días.

stalan

Con jazztel tarda tanto porque posiblemente hayas optado por los 20 megas, que son con bucle desagregado, o sea, la linea ya no es de telefonica y hay que hacer portabilidad de tu actual numero de telefono.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 dias que telefonica ha puesta mi linea telefonica. Orange ponen rapidemente el adsl tambien no ?

stalan

15 DIAS. Si no pasa nada raro ese es el plazo. Salufos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

15 dias con cualquier ISP ?

stalan

No preguntabas por orange? Pues por orange son aprox 15 dias, dia arriba dia abajo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,
Donde se puede saber cuantos tiempos tardan ?
gracias !

loko39

Normalmente suele ser de 15 dias con cualquier compañia excepto si tienes que hacer portabilidad que suele tardar más.

Ari

Con Jazztel depende del servicio que contrates: si contras uno con la línea completamente desagregada te puede tardar un mes o más. Si contrats otrotipo de servicio, el tiempo de espera se acorta.

Desde luego, lo más rápido en este momento es Telefónica.

Saludos

🗨️ 2
Jordymax

Lo más rápido para contratar SIEMPRE será Telefónica, nos guste o no, es la verdad.

🗨️ 1
Ari

La esperanza es que no sea siempre así :) Realmente no debiera ser así: considerar " normal " un tiempo de espera de un mes indica los mal que nos hemos acostumbrado y lo deformados que podemos llegar a tener nuestros conceptos de normalidad. Hoy en día, excepto en los casos en que Telefónica, pone todas las pegas posibles en un alta en la que está implicada otro operador de adsl, más de 15 día es poco justificable.

Esperemos que algún día lo normal sea que se tarde tanto con Jazztel, con Ya, con Orange... cómo con Telefónica: será un buen sintoma, un sintoma de verdadera normalidad ;)

Saludos