Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempo de Espera de Wanadoo a Telefonica

Hola
    El dia 18 de Octubre me di de alta en telefonica para que me hicieran la migracion de Wanadoo a Telefonica, me dijeron que suele tardar unos 15-20 dias y que claro ellos se encargaban de todo, y una vez me cortaran la conexion con wanadoo que ya me diera de baja administrativa allí.

El caso es que a dia de hoy 3 de Noviembre aun sigo con la conexion de Wanadoo, y ya me han mandado el router de telefonica, me ha llegado este mismo lunes, y hoy es jueves.

Mi linea de telefono nunca ha estado preasignada a uni2 ya que para hacer las llamadas siempre he marcado el 1052, eso ha sido culpa de ellos porque como el titular de la linea de telefono no es la misma que el de adsl de wanadoo, al llegar a telefonica se lo denegaban asi que siempre se me quedó así, llamadas con uni2 pero marcando el prefijo y la linea es de telefonica sin preasignar con uni2.

Queria preguntaros si alguno lo sabe, si suele tardar tanto una migracion, aun teniendo la linea liberada con telefonica que supongo que es lo que mas por saco les da a wanadoo y lo que les hara retenerte mas tiempo. Lo que si he notado es que en esta ultima semana la conexion va muchisimo peor que cuando la tenia antes que ya se me producian cortes y demas historias, pero ahora quizas desde que he dicho que me migren a telefonica muchas mas y mas intestable todo esto.

Asi que si sabeis mas o menos el tiempo que tarda, si suele demorar tanto os lo agradeceria porque ya estoy cansado de wanadoo y a ver si lo cortan ya mismo.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya he llamado y bueno es que en principio solicite…

Ya he llamado y bueno es que en principio solicite router,pero se ve que apuntaron modem, total que de nuevo lo apuntaron y me mandaron router y me mandaron el papel para la devolucion del modem, y dice el operador que al hacer eso como que han dado de baja la peticion de migracion como que lo cancelaron, asi que he tenido de nuevo que solicitar la migracion y que me tardara mas o menos una semana o así.

Asi que a ver si no dan muchas más vueltas,porque ya que pensaba empezar el mes con telefonica ya me voy a meter en el mes con wanadoo y al darme de baja fijo que me lo cobran entero o dan algun problema.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1004 y pregunta por el estado de la migración a verq…

Llama al 1004 y pregunta por el estado de la migración a verq ue te dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardaron 9 días de Wanadoo a Telefonica. Y no he…

A mi me tardaron 9 días de Wanadoo a Telefonica.
      Y no he tenido ningun problema.

Un saludo.