BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo de espera para recepción de HTC Desire de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me preguntaba si alguno de vosotros ha comprado este móvil por web y cuánto han tardado en recibirlo. He oído rumores de cuando salió el HTC Hero, que decían que no había stock y el tiempo de espera era absurdo. Tenía pensando comprarlo en tienda, pero el dependiente no tiene ni idea de cuándo lo recibirá (siempre está a punto, pero nunca le llega), y me estoy planteando hacer la compra por Internet.

¡Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Y... acabo de ver que ya no aparece como a la venta, sino como "próximamente" a la venta. Dilema solucionado: no puedo comprarlo con orange ahora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy esperando ..... me han dicho que me llegara en la semana del 9 de junio ...... al hacer la cancelacion de portrabillidad , orange me la ofrecio conuna muy buena oferta y estoy esperandola con unas ganas locas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

idem, para el dia 10 me han dicho a mi. las traen los reyes magos directamente desde oriente :P

🗨️ 1
necxus-6

hola yo lo he pillado por ofecta por portavilidad y tal y me dicho los de orange que 3 semanas , me han contao un cuento patatero de que lo tiene que dar autorizacion los THC , bueno me suena a cuento chino y mi vecino que de vodafone fue a la tienda lo pillo por puntos y en 2 dias lo pidio martes a la tarde y jueves por la mañana se lo tenia en casa via seur ... asi que no toca otra que esperar zzzzzzzz