BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tiempo de espera para poder solicitar la liberalización, si no tengo permanencia...?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

alguien de vosotros sabe cual es el plazo a esperar, para poder solicitar el codigo de liberalización de un móvil conseguido a partir de puntos? Lo compré por puntos, pero fuera de zona azul, de forma que no tengo ningún tipo de compromiso de permanencia.

Llamé y pregunte. Pero la teleoperadora de turno me salió con que un movil por puntos y sin permanencia, es imposible de conseguir (!!!!!)....
Despues de discutir con ella durante unos minutos a base de "si, no, si, no, si, no...", la envié a tomar por c*** (bueno, usé terminología argentina para que me entendiera). Pero como se puede ser tan inútil!!! Dios santo...

gracias por vuestra ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

te van a estar dando largas hatsa el infinito y más allá, creeme. Lo mejor es uqe lo liberes por imei o lo lleves a alguna tienda (mejor si no son chinos ni locutorios)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque chinos y locutorios no?

Es un Nokia 2730, y por lo que he investigado, por el momento no es "liberable" salvo con código de la operadora....Es un Nokia BB5 con SL3....

BocaDePez
BocaDePez

existe un catalogo de puntos sin permanencia, pero si no entra en razon no hay mucho que decir a eso.

aunque no estan obligados a liberarte el movil si lo has cogido con movistar, tienes "derecho" a una liberacion por linea y año, las condiciones es que al menos pasen 12 meses desde la compra de ese telefono, existe creo otras condiciones, pero es depende del telefono (iphone y otros exclusiovos so 24 meses ) y tiempo que se lleve en movistar, si es prepago, etc..

pero vamos que si es de puntos es de un contrato y basta casi con lo de los 12 meses si no tienes nada raro con ellos.