Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 4 respuestas
  • [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Tiempo de espera para poder solicitar la liberalización, si no tengo permanencia...?

Buenas,

alguien de vosotros sabe cual es el plazo a esperar, para poder solicitar el codigo de liberalización de un móvil conseguido a partir de puntos? Lo compré por puntos, pero fuera de zona azul, de forma que no tengo ningún tipo de compromiso de permanencia.

Llamé y pregunte. Pero la teleoperadora de turno me salió con que un movil por puntos y sin permanencia, es imposible de conseguir (!!!!!)....
    Despues de discutir con ella durante unos minutos a base de "si, no, si, no, si, no...", la envié a tomar por c*** (bueno, usé terminología argentina para que me entendiera). Pero como se puede ser tan inútil!!! Dios santo...

gracias por vuestra ayuda!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

te van a estar dando largas hatsa el infinito y más allá,…

te van a estar dando largas hatsa el infinito y más allá, creeme. Lo mejor es uqe lo liberes por imei o lo lleves a alguna tienda (mejor si no son chinos ni locutorios)

6

existe un catalogo de puntos sin permanencia, pero si no…

existe un catalogo de puntos sin permanencia, pero si no entra en razon no hay mucho que decir a eso.

aunque no estan obligados a liberarte el movil si lo has cogido con movistar, tienes "derecho" a una liberacion por linea y año, las condiciones es que al menos pasen 12 meses desde la compra de ese telefono, existe creo otras condiciones, pero es depende del telefono (iphone y otros exclusiovos so 24 meses ) y tiempo que se lleve en movistar, si es prepago, etc..

pero vamos que si es de puntos es de un contrato y basta casi con lo de los 12 meses si no tienes nada raro con ellos.

6

Porque chinos y locutorios no? Es un Nokia 2730, y por lo que…

Porque chinos y locutorios no?

Es un Nokia 2730, y por lo que he investigado, por el momento no es "liberable" salvo con código de la operadora....Es un Nokia BB5 con SL3....