BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo de espera del kiT

Hubito

Yo me he pillado la oferta de nuevos clientes de ya.com 812 + ethernet + 1 mes + alta ..

Sabeis cuanto tarda de termino medio en ir poniendo datos en la pagina de ya.com en el estado de tu solicitud ¿?

LLevo ahora mismo 6 días y toy nervioso no puedo esperar más !!!

Esto de los 56 kb me pone nervioso xDDD

GRACIAS

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sesino

Pues yo tambien estoy espera que te espera y ya me estoy despesperando. Joder, una semana y aun no tengo la confirmacion por parte de telefonica sobre mi linea adsl, son unos vagos, joder, lo pueden comprobar desde la central, no tienen ni que pasarse por aqui, que no me ire yo a la central a mover un par de cables ??? :P

MAXX

Buenas compañeros, yo también llevo esperando 6 días, según ellos son de 2 a 4 semanas lo que tardan, espero que sea algo menos. Si alguno de vosotros le confirman algo postearlo, vale?, yo haré lo mismo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo contrate el 1 octubre, y estamos a 22 y de momento las únicas modificaciones que me aparecen en la pagina de consulta de estado son

01.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida

09.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

el resto sigue todo = que desde el 01 del 10

ftu

yo tambien pedi la nueva oferta de ya.com q comentais. yo hice ayer el pedido por internet, y vosotros??? esq les llame al 902 902 902 pero no di con ninguna operadora, solo ponian la musica :-|

MAXX

Buenas, yo también llamé por teféfono pero en mi caso si que lo cogieron y me informaron bien, porque tenía algunas dudas, le dije que ya que estaba si me podía dar de alta por telefóno y me dijeron que no, que sólo daban de alta por web y me parece bien ya que es más cómodo para todos. Tocará esperar a que llegue.

Saludos.

BocaDePez

he pedido esa oferta para la oficina de mi padre

mi miedo es: según una fuente, yacom ha firmado un convenio con 3Com de 10000(diez mil) routers. el contrato, para los q nos lo leemos, dice q la oferta es válida hasta fin de existencias. es posible q me (nos) llegue un modem USB diciendo q se han acabado las existencias pero q tú has "firmado" un contrato q ya avisaba q podían acabarse los routers ? :-o :-? :-| :-(

🗨️ 5
ftu

imposible...weno...es posible viniendo de ya.com, pero nos hacen eso y les metemos un puro q se les cae el culo a cachos. me envian el 3peos usb y se lo devuelvo contrarrembolso de 120 € y con la nota q lei en otro post.
Dios no lo quiera q nos hagan esto, yo me he leido el contrato y no he visto ninguna anomalía.

salU2

🗨️ 3
BocaDePez

Supongo que si se acabaran los routers y alguien quedara fuera de la oferta tendrían que avisarle antes de mandarselo ¿no? :-?

mac1929

Hablé con una operadora del 902 para que me explicara lo de los 10000 routers. Le explique que como es lógico me interesaba su oferta y no la de otros por el router y que si por cualquier motivo no llegara el router no quería darme de alta. Ella me dijo que la oferta durará hasta que se acaben las existencias, y que si se aceptan peticiones es porque las hay.
De todas formas, el router lo mandan con el contrato, es de suponer que si mandan un contrato para firmar, el alta no es efectiva hasta que reciben tu firma. Ese es buen momento para rechazar el kit y el contrato si no está todo en regla.

🗨️ 1
KirO

Rectifico, no había mirado la fecha del post, algún gracioso lo ha subido ...

Salu2!!

sesino

Pues como no me den el router, yo lo tengo claro, no firmo el contrato y que se lo coman con patatas. En caso de que no queden routers pues supongo que te informara, coño para eso han pedido un numero de telefono de contacto. :-D

tdi69

Hola a tod@s.

Yo me di de alta el 26 y el miercoles pasado me llamaron de timo para comprobar la linea. Pues ahorita mismo acabo de mirar el estado de mi alta en ya y por fin ya aparece la confirmacion de linea del viernes pasao. Vamos vamos que ya queda menos :)

🗨️ 10
ftu

yo la pedí este viernes y en tu caso he calculado q te tardaron una semana en comprobar la linea(ya les vale...), asiq si yo la pedi el dia 4, el dia 11 posiblemente me confirmen la linea (vaya gilipoyez esto de confirmar la linea...).

cuando te llamaron de la timo, ese mismo dia debiste de recibir un email de confirmacion de q tu linea es apta par asu adsl no? o sea q tu kit de conexion debe estar de camino, y como mucho lo tendras en 5 dias. me alegro por ti :-) a los demas a esperar nuestro turno, os deseo (y me deseo) suerte a todos para q no nos vaya mal (fijaos q no digo q nos vaya bien, sino q no nos vaya mal xD) con esta compañia, y podamos disfrutar de algo mas de velocidad, aunq nos tengan q sangrar todos los meses 7500 ptas :-|

salU2

🗨️ 9
ftu

entonces dices q la timo te tiene q llamar a casa para confirmar la linea, a q hora te llamaron??? lo digo pq yo suelo estar conectado a partir de las 6 toda la tarde, dios quiera q llamen por la mañana 8-)

salU2

🗨️ 2
sesino

Yo ya tengo la linea confirmada y a mi casa no ha llamado nadie. Tengo el alta desde el dia 29 .

Ya parece que queda menos ;-)

🗨️ 1
MAXX
tdi69

Pos no se chicos, en mi caso la cosa fue como os comentaba.
El dia 26 de septiembre me di de alta en la web de ya,

26.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida

despues el miercoles dia 2 de septiembre por la tarde a eso de las 5 pm me llamaron y me dijeron que me iban a cortar el telefono 5 o 10 minutos para probar los equipos, yo dije pos fale, y al rato como media hora volvieron a llamar y me dijeron que en 10 dias recibiria el kit. Segui mirando todos los dias el estado de mi alta en ya pero nada y por fin este lunes dia 7 ( Ayer ) volvi a mirar y viene:

04.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

Todo lo demas pendiente.

Es decir confirmado del viernes pasao. Y ahora pues toy esperando que me llegue el router y lo demas. :-?

🗨️ 4
sesino

A ver si me aclaro sobre los pasos a seguir.

En el mail que me enviaro me dicen que se hace lo siguiente:

- Comproblar linea adsl
- mandar kit
- activar servicio

En cambio en la pagina de seguimiento de ya.com dicen

Ok - confirmar alta (esto ok :P )
Ok - Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
- Confirmación de instalación del splitter (Una vez confirmada el alta, el siguiente paso es la instalación del splitter en la vivienda/oficina.)
- Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
- Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
- Envío de número de albarán
- Entrega de kit de conexión
- ADSL funcionando

En cambio a mi me han dicho en ya.com que a mi casa no tienen que ir para nada.

¿ Alguien sabe cual es el proceso real ?

:-(

🗨️ 3
coolinz
🗨️ 2
fdpsoft
conde-nao
BocaDePez

El dia 3 Octub. lo solicité .. me lo confirmaron.. y despues me dijeron por correo que todo estaba OK. y al final el dia 17 del presente lo recibo ...
Volando voyyyyy... volando vengooo.....

BocaDePez

En mi caso me di de alta el día 19/09/2002
En la página de ya.com aparece la confirmación de línea el 01/10/2002. Hoy estamos a 9/10/2002 y sigue el resto del proceso pendiente. En telefónicaonline he visto los servicios que tengo instalados en mi linea de telefono y tengo "IP fija no facturable" desde hace ya mas de una semana... o sea, por parte de telefónica esta todo OK y han cumplido con el procedimiento a tiempo. por lo tanto yo creo que ya.com tiene una sobredemanda de routers y no da a basto para cubrirla. Eso si, es de agradecer que aunque yo me di de alta cuando todavía había que pagar el router me hayan ofrecido acogerme a la oferta del rourter y la tarjeta de red de forma gratuita y sin ningún tramite por mi parte. Extraño, pero cierto, por lo menos me ahorro unos eurillos que vienen muy bien.
Por otra parte, la gente que visita este foro podría poner como va su proceso de alta, así nos haremo una idea de lo que puede tardar la nuestra. Un saludito

🗨️ 32
tdi69

Al fin ya tengo cursada la orden de envio del PaKITito :-D y ADSL funcionando, con la ip y to los datos de config
Pa que os hagais una idea de como fue la mia aqui van los datos de mi alta

Fecha Proceso
26.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
04.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
08.10.02 Confirmación de instalación del splitter
08.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
09.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
09.10.02 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
08.10.02 ADSL funcionando

🗨️ 31
alsop

pues eso, que por las fechas... con los datos de configuración ya tienes funcionando el adsl sin haber recibido todavía el paquete? ya tenias un modem o router?
desde que dia te facturaran?

🗨️ 30
tdi69

Ya, eso me tenia mosqueao. Me pensaba que no iba a poder usar el telefono hasta que me llegaran los filtros, pero me funciona bien aunque no estaba seguro de si puedes usarlo.
Es la primera vez que pongo Adsl y solo tengo 4 equipos en casa CON UN MODEM 56 CADA UNO jeje si es que tengo unas ganas de que me llegue el router que paque.

🗨️ 29
MAXX
🗨️ 28
tdi69
🗨️ 27
MAXX
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
mikiburg
🗨️ 24
Meliagan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
ftu
🗨️ 16
mikiburg
🗨️ 15
mac1929
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
tdi69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mikiburg
🗨️ 10
Sneaker
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mikiburg
mac1929
🗨️ 1
ftu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Meliagan
🗨️ 3
ftu
🗨️ 2
WaterMark
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

YO me di de alta el dia 9 y aun ando esperando la confirmacion de la linea!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
Sneaker

04.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
17.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente ADSL funcionando

Me dieron entre 15 días y un Mes. Les quedan 12 días.

BocaDePez

MIRAD:

30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

O SEA QUE DESDE EL 08/10 SIGO ESPERANDO A QUE EL CABRONAZO DE TELEFONICA QUE VINO A MI CASA A PONERME EL SPLITTER (HE CONTRATADO ADSL EMPRESA 512/128) O QUIEN QUIERA QUE SEA EL QUE TENGA QUE HACERLO, MANDE EL PUTO FAX A YA.COM CONFORME ESTA TODO CORRECTO.

Y YA ESTOY HARTO DE LLAMAR.

O SEA Q PACIENCIA.

🗨️ 8
WaterMark

La instalacion del Splitter se hace desde la central, o por lo menos eso me han dicho.

mikiburg

Que yo sepa tampoco nadie de telefonica tiene k instalarte nada de splitter ni na...de na.
Mi hermano lo tiene hace un mes con la oferta del super "modem usb" y no vino nadie a colocarle nada.

BocaDePez

Los que hemos pillado 256Kb no nos instalarán nada. Para eso envían los microfiltros. Lo del paso de instalación del splitter sencillamente no tiene sentido.

Una vez que confirman la linea el resto de los pasos son cosa de Ya.com y suelen hacerlos todos en el mismo día. En definitiva, se podría decir que son dos pasos. Confirmación de la linea y alta en ya.com/envío del kit.

Tu caso igual es distinto. Dicen que los microfiltros sólo se instalan para las de 256Kb, asi que a tí igual te envían un splitter con el kit. Claro que, de todas formas el splitter lo instalarás tú.

🗨️ 4
BocaDePez

Y tanto que va el técnico.
En ADSL empresa 512 si que te instalan el splitter en casa. Lo sé pq yo ya tenía un splitter instalado de otro adsl que tení y vino el técnico igualmente a instalarmelo otra vez.

por cierto ya me lo han confirmado casi todo y con mail de disculpa por el retraso culpando a telefónica data. :)

🗨️ 3
mikiburg

Para permitir el uso simultáneo de la conexión de datos ADSL y el servicio telefónico básico de voz, es necesario colocar un pequeño dispositivo que permita discriminar las frecuencias de banda vocal y ADSL, este dispositivo actúa de filtro separador de los dos servicios para que no interfieran uno con el otro.

Los filtros separadores, deben colocarse necesariamente en los dos extremos de la línea telefónica, uno en el lado de la central y el otro en el el domicilio del usuario. El filtro en el lado de la central, es inevitable y lo realizará Telefónica cuando se curse el alta de la línea ADSL, por el contrario el filtro en la vivienda admite dos alternativas:

colocar el filtro a la entrada de la instalación existente (instalación con splitter)

colocar un filtro en cada uno de los teléfonos conectados (instalación con microfiltros)

La solución con microfiltros es más económica que la solución con splitter, por los motivos siguientes:

No requiere instalación del splitter, que debe realizarlo un instalador autorizado de Telefónica.

No se necesita ampliación de cableado.

sin embargo, la instalación con splitter es más fiable y con menos posibilidad de ruidos que la instalación con microfiltros

.

En resumen;los de Ya.com no se van a gastar la pasta en la colocación del Splitter en casa pudiendo dar microfiltros,por lo menos en Adsl 256; y respecto a la calidad de los microfiltros no es k sean una maravilla ya k se escuchan leves interferencias (casi inapreciables).

Salu2

PD: Por cierto...llevo desde el día 5 esperando el kit y na de na todavía.Haber si teneis suerte vosotros!!!!

🗨️ 2
alsop
BocaDePez
BocaDePez
semoza

a dia de hoy, si te sirve de consuelo no eres el unico en q no te ha llegado el pack, y sigo esperando

mac1929

Soy del 5 y me acaba de llegar el correo de que dispongo de los datos de configuración. Aun falta enviar el kit.

🗨️ 3
BocaDePez

:-) Hola, soy Calt, a todos, soy nuevo y hoy día 23 sobre las 21.00 horas me llegó esto:

07.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida

23.10.02 Confirmación de instalación del splitter

23.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)

-----------Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería

-----------Envío de número de albarán

-----------Entrega de kit de conexión

23.10.02 ADSL funcionando

Calculo que para el Viernes me llegará el pack
un saludo para todos

🗨️ 2
BocaDePez

ooooooleeee!!!
hace pocos minutos man confirmao lo siguiente:

Fecha Proceso
06.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida

Ueeeee!!! jejeje
Haber cuando me envian el kit de conexion!!! aunke toy de lleno con examenes... kiero ADSL!!!! y edonkey....a piñon:D:D jejejej

Venga xavales os deseo muxa suerte... y trankilos... k diria k en pocos minutos os iran confirmando a varia gente lo del splitter, y el envio de datos...;)

Salu2! Gerard

🗨️ 1
mikiburg

A mi tambien me han confirmado todo menos la orden de envio.
Esperemos k llegue prontito.
Seguir informando a kien le llegue el kit!! :-P

Me parece k estamos todos de los nervios por que nos llegue yaaaaaa

ISAkO

Jejeje, y me di de alta el dia 24 de septiembre y a dia 24 de octubre sigo llamando para ver cuando COJONES me traen el puto kit.

Se deberia tomar una iniciativa contra los mierdas estos, se supone que el kit era la solución para el retraso de la instalación, esto es una vergüenza. HAGAMOS ALGO

🗨️ 11
BocaDePez

Supongo que mañana me llegará el kit, ánimo a todos, ya queda poco.

Fecha Proceso
07.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
17.10.02 Confirmación de validez de la línea servicio ADSL
23.10.02 Envío de datos de configuración (IP, ...)
24.10.02 Orden de envío de kit cursada a mensajería
24.10.02 Envío de número de albarán

Calt

🗨️ 10
BocaDePez

Hoy,por fin, han cursado el orden a mensajería...o sea k mañana muchos de nosotros lo tendremos!!
En total 20 días.Han tardado un poquillo, pero buenop;supongo que somos muchísimos los k lo hemos pedido y por eso el retraso.

Ya keda menossssssssss..

🗨️ 1
BocaDePez

me di de alta el dia 8 igual q mi amigo q ya le han mandado hoy el kit pero el vive en el pueblo y yo en el campo a 7km del pueblo!!!!
sabeis cuanto tardan en darte largas?? es q estoy mirando lo de internet por satelite y no puedo hacer nada hasta saber definintivamente q no hay na q hacer con el adsl...

BocaDePez

Me uno a la lista de gente k hoy le han confirmao el orden de mensajeria, y lo del envio de albaran!!!

Fecha Proceso
06.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
24.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
24.10.02 Envío de número de albarán

Ahora bien tengo una duda... os han enviao realmente el nº de Albaran?? es para mirar el estado de nuestro paquete...(ui como suena eso,jeje) pos eso. Es k a mi no me lo han enviado.

Haber cuando llega el kit!!!!! Espero que mañana pero no me kiero hacer ilusiones y luego kedarme en sin el... la pua es k toy de examenes hasta el cuello, mañana de Tecnologia industrial, y aun he de abrir el libro XD..y digamos k esto de ADSL...muxo no me va ayudar...jejjeje!!

Venga Xavales muxa suerte con lo del ADSL.. y haber si nos llega mañana.. :D!!!!!

🗨️ 7
ftu

pos yo aun tengo este panorama :-( :

ya estoy cansado de mirar todos los dias y encontrarme con los mismo... :-| :-( no se q hacer estoy desesperado.

salU2

🗨️ 6
mola
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
nix
BocaDePez

En mi caso 11 dias ha tardao TTD en comprobar linea y asignar IP. He llamao al 902 y me han dicho que en una semana tengo el router en casa.

🗨️ 4
BocaDePez

juer, me llamo esta tarde al movil pa decirme q estaba comprobando la linea, pero en la web de ya.com, todavia sigo con todo en pendiente. :-(
cuanto os tardo desde la confirmacion hasta q os llego el router? yo me di de alta el dia 14....

sal u2 :-o

🗨️ 1
BocaDePez

El sábado 26/10 me cortaron el teléfono 30 minutos pero no me avisaron ni nada (o sea que no sé si comprobaban lo del ADSL). Pues tampoco sale nada en la web de ya.com y estoy un poco mosca, a ver si mi linea no va a ser apta para ADSL. Espero que sí.

Saludos y paciencia que nos hace falta ;-)

BocaDePez

Hola a too el mundo! soy del dia 6/10, ayer recibi el kit Adsl :D. los de seur en mi caso rapidisimo...pero..
No puedo instalarlo!!!!!!!!
Cuando voy a instalar la tarjeta ethernet... y ke me coja los drivers 3com del cd de ya.com... me da error!!!!!!
Error msgmrv32 o algo asi
Error rundll
Y no se k hacer!!!!!!!!!
Este mediodia mi madre me trae de su trabajo, el cd de windows 98 (te lo pide cuando instalas:@) y el del 2000 (este no te lo pide,eh), tb me traera otra tarjeta ethernet, y por si acaso mas memoria ;)
Luego os cuento haber si he conseguio algo mejor,ok?
Venga salu2! y si alguien sabe lo k me pasa plis k me ayude!! GRACIAS
Adeu
Y suerte con la llegada del kit!

🗨️ 1
sindo1

Efectivamente no van bien los drives que trae el cd. Pero no importa demasiado te la instala con los que trae el Windows 98 y funciona perfectamente. Si quieres los originales pasate por la web de 3com, supongo que los podras bajar.
Yo tengo la tarjeta funcionando con los drives que detecto el windows por defecto y funciona perfectamente, otro dia igual me bajo los actualizados. Tampoco estaria de mas que los de ya.com pusieran los drives en linea o bien el enlace para bajarlos, pues es una cagada de ellos.

ciao

elmasmalo

yo yallevo un tiempecito con adsl 256, y no habia tenido ningun problema para kejarme de hecho estaba mu orgulloso, perohay un pekeño lio ocn lo del router por 30 € ke no mola un peo. lo pedi por web, espere una semana y nada, llame y para mi sorpresa me dijeron ke no habian recibido la solicitud, me la tramitaron bien y nada a esperar, a las dos semanas , un poco mosca llame y me dijeron, aki hay una iniccdencia ke usted lo pidio por telefono pero no esta bien tramitada...... me encanta este servicio de atencion..... en fin el chico mu atento en todo momento me pidio perdon y me dijo ke ya hacia todo el,(esperemos ke sea asi y en 2 semanas como mucho lo tenga... si no me tocara joderme, pero me gustaria poder joderlos a ellos unpokillo!!!!

🗨️ 17
ftu

menos mal, mi consulta ya muestra este panorama.

25.10.02 Confirmación de instalación del splitter
25.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
25.10.02 ADSL funcionando

cuanto me tardarán en enviar el kit?????

salU2

🗨️ 16
BocaDePez

Hoy me han confirmado la linea, mi estado es el siguiente. Supongo que el viernes lo tendré en casa. Yuppii.

14.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
28.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
25.10.02 Envío de datos de configuración

Saludos y suerte

🗨️ 15
Sneaker

El viernes es fiesta y yo espero que me llegue el jueves, para poder trastear los 3 dias de fiesta. Mi situación actual es:

25.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
29.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
29.10.02 Envío de número de albarán

Alguien sabe por que mensajería llega el router?
Necesito saber en que situación está.

🗨️ 14
jmas
🗨️ 13
ftu
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sneaker
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nix

Llevo desde el 28/9 esperando y solo tengo la confirmacion de validez de linea para la ADSL, esto es una patata....:(

yetimtb

Pues yo llevo ya 2 años esperando que me deen el kit y no me lo traen... No se yo si voy a tener que llamar a los de ya.com pa que me manden el kit de una vez hombree, que ya va siendo horaaaa.....

Yavestu que hasta telefónica ha duplicao el adsl y a mi no man mandao el kit, esperando esperando, valiente poca vergüenza....

Endeluego¡¡¡¡

🗨️ 2
MaStErJsL

Mira a ver si en vez de subir temas de HACE 3 AÑOS, te dedicas a algo mas productivo, no crees?

ATT. Administradores del foro: Por esto mismo otro Bocadepez fue baneado hace unas semanas.

🗨️ 1
antomg

Ya he pasado aviso. Quizá sea el mismo BocaDePez que la otra vez.

Un saludo