Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
230 lecturas y 109 respuestas
  • Cerrado

Tiempo de espera del kiT

Yo me he pillado la oferta de nuevos clientes de ya.com 812 + ethernet + 1 mes + alta ..

Sabeis cuanto tarda de termino medio en ir poniendo datos en la pagina de ya.com en el estado de tu solicitud ¿?

LLevo ahora mismo 6 días y toy nervioso no puedo esperar más !!!

Esto de los 56 kb me pone nervioso xDDD

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo ya 2 años esperando que me deen el kit y no me…

Pues yo llevo ya 2 años esperando que me deen el kit y no me lo traen... No se yo si voy a tener que llamar a los de ya.com pa que me manden el kit de una vez hombree, que ya va siendo horaaaa.....

Yavestu que hasta telefónica ha duplicao el adsl y a mi no man mandao el kit, esperando esperando, valiente poca vergüenza....

Endeluego¡¡¡¡

• Cerrado

6

Llevo desde el 28/9 esperando y solo tengo la confirmacion de…

Llevo desde el 28/9 esperando y solo tengo la confirmacion de validez de linea para la ADSL, esto es una patata....:(

• Cerrado

yo yallevo un tiempecito con adsl 256, y no habia tenido…

yo yallevo un tiempecito con adsl 256, y no habia tenido ningun problema para kejarme de hecho estaba mu orgulloso, perohay un pekeño lio ocn lo del router por 30 € ke no mola un peo. lo pedi por web, espere una semana y nada, llame y para mi sorpresa me dijeron ke no habian recibido la solicitud, me la tramitaron bien y nada a esperar, a las dos semanas , un poco mosca llame y me dijeron, aki hay una iniccdencia ke usted lo pidio por telefono pero no esta bien tramitada...... me encanta este servicio de atencion..... en fin el chico mu atento en todo momento me pidio perdon y me dijo ke ya hacia todo el,(esperemos ke sea asi y en 2 semanas como mucho lo tenga... si no me tocara joderme, pero me gustaria poder joderlos a ellos unpokillo!!!!

• Cerrado

6

menos mal, mi consulta ya muestra este panorama. 04.10.02…

menos mal, mi consulta ya muestra este panorama.

04.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
        17.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
        25.10.02 Confirmación de instalación del splitter
        25.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
        Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
        Pendiente Envío de número de albarán
        Pendiente Entrega de kit de conexión
        25.10.02 ADSL funcionando

cuanto me tardarán en enviar el kit?????

salU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hoy me han confirmado la linea, mi estado es el siguiente.…

Hoy me han confirmado la linea, mi estado es el siguiente. Supongo que el viernes lo tendré en casa. Yuppii.

14.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
          28.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
          25.10.02 Envío de datos de configuración

Saludos y suerte

• Cerrado

El viernes es fiesta y yo espero que me llegue el jueves,…

El viernes es fiesta y yo espero que me llegue el jueves, para poder trastear los 3 dias de fiesta. Mi situación actual es:

29.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
            29.10.02 Envío de número de albarán

Alguien sabe por que mensajería llega el router?
            Necesito saber en que situación está.

• Cerrado

[Editado 29/10/02 07:29]

6
              Pues mi situación es como la tuya hoy me han confirmado el…

Pues mi situación es como la tuya hoy me han confirmado el envio (Soy el de arriba aunque ahora con mi nick). No sé cuanto tardará. He visto que a mucha gente le tarda un día, es muy poco no....

Fecha Proceso

28.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

Suerte, a ver a quien le llega antes (que niño que soy eh!!)

Saludos

PD: me han dicho que el envio se hace por seur. ¿Como se puede saber el estado del envio si no tengo el número de albaran?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Cuando te ha mandado Ya.com el router, ke fecha te pone en la…

Cuando te ha mandado Ya.com el router, ke fecha te pone en la web? es pa saber cuanto tardara el mio, segun en la web de Ya.com ha salido hoy el mio, haber si es posible y esta mañana igual tarda mas no? donde puedo ver el mumero de seur? se puede ver el seguimiento de alguna manera sin tener el numero de albaran?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya me han enviado el kit y to..... 21.10.02 Confirmación de…

Ya me han enviado el kit y to.....
                    21.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
                    29.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
                    28.10.02 Confirmación de instalación del splitter
                    28.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
                    30.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
                    30.10.02 Envío de número de albarán
                    28.10.02 ADSL funcionando

El numero de contrato es el 105.xxx y en este caso telefonica ha sido rapidilla, solo falta recivir el kit haber si hay suerte para mañana y haber si no hay ningun problema con eso y un 10 para timo por mirar la linea y otro 10 para ya.com, ke nada mas ke me han validado la linea me mandaron el email diciendomelo todo y ke me enviarian todo lo antes posible voy y miro el estado y ya estaba enviado y todo, demomento no me puedo quejar.

Lo tendré para mañana? El envio no es por Seur 24horas? A vosotros os an mandado el numero del albaran? ami no. Mañana si eso llamaré a seur haber...
                    Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      14.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 30.10.02…

30.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
                      29.10.02 Confirmación de instalación del splitter
                      29.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
                      31.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
                      31.10.02 Envío de número de albarán
                      29.10.02 ADSL funcionando

la putada es q mañana fiesta....., alguien sabe si seur reparte los sabados o me tocara el lunes el kit; entre en la web de seur pa el seguimiento, per nada q piede una clave y a mi no me mandaron nada de nº de albaran

sal u2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Hola, soy en el del post la ke tiene el alta el 21 pues ami…

Hola, soy en el del post la ke tiene el alta el 21 pues ami ke supuestamente el dia 30 salia el router pues por la mañana llame a seur y me dijo ke no sabian nada del pakete, y tb me dijo ke el sabado ke no trabajaban aggggg to el puente sin adsl. Llamo a Ya.com me cojen la llamada en na no tube ke esperar para nada y una chica muy amable me dijo, pues es verdad ke pone ke el dia 30 ha salido lo ke pasa es ke igual seur todavia no ha facturado el pakete y por eso igual no sabes nada, pero que estubiese trankilo ke pa el lunes lo tenia en casa, y yo pensando con lo bien ke me hubiese venido tenerlo el puente xDD. Pero bueno ke le vamos a hacer... Esperar al lunes haber ke pasa. Alguien sabe ke difencia hay de tener la caja del telefono en la entrada de casa, PTR PCR o algo asi? es ke he oido por ahi ke tengo ke estar al loro de eso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Por ejemplo en este caso: 21.10.02 Confirmación de solicitud…

Por ejemplo en este caso:

Cuando empieza a facturar Ya.com? El 28 ke es cuando pone ADSL funcionando el 30 cuando sale el router o cuando se entrega el kit? es ke me he puesto a pensar y claro haber si me esta empezando a correr el mes gratis y sin tener el kit??

Gracias

• Cerrado

6
                04.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 17.10.02…

me uno a vosotros, espero q me llegue el jueves como muy tarde, para poder tenerlo el finde.

ya faltan horas!!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 08.10.02…

30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
                  08.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
                  Pendiente Confirmación de instalación del splitter
                  Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
                  Pendiente ADSL funcionando

Yo ya no se ni qué pensar...me están tocando los coj... de una manera muy seria. Encima no te dan ninguna causa justificable!! Indignación no es la palabra, la verdad es que me dan ganas de mandarles a la mierda y aunque sea pagar los 80 y pico #8364; que cuesta lo de Timo.

¿¿Por qué a algunos les tarda 2 semanas escasas y a otros como a mi va a tardar mes y pico?? Y estoy completamente seguro que no son ni 2 ni 3 los que están en mi misma situación.

Bueno lo siento por mis palabras subidas de tono pero es que creo que están justificadas...

Bueno eso es todo. Ah!! a todos los que os está a punto de llegar el kit que os llegue cuanto antes!! Suerte y que os salgan las cosas como habéis planeado en principio.

1 saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Fecha Proceso 10.10.02 Confirmación de solicitud de alta…

Fecha Proceso
                    10.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
                    Pendiente Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

Bueno hoy hace 19 dias desde el alta. El viernes es fiesta...
                    Ya se que como muy tarde lo tengo todo la semana que viene, por eso de las 4 semanas. O NO. (Creo que habra que joderse). Suerte. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      21.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 29.10.02…

Ya solo keda ke me manden el router y a rular, yo ke me imaginaba ke tardaria un mes y mira haber si lo tengo pronto ;-)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Es muy raro pero ahora acabo de mirar el estado y esta asi:…

Es muy raro pero ahora acabo de mirar el estado y esta asi:

Esta asi jejeje. Debo ser la excepcion ke rompe la regla o algo por el estilo pq no entiendo como a unos tardan un huevo y a otros no. La razon de que me han dado ellos es lo ke mas tarda es telefonica data ke ellos lo demas se hace en na.

Saludos y ke os vaya igual de rapido ke a mi o mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  07.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 17.10.02…

07.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
                  23.10.02 Confirmación de instalación del splitter
                  23.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
                  24.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
                  24.10.02 Envío de número de albarán
                  23.10.02 ADSL funcionando

Esta mañana me ha llegado y ya está funcionando
                  5 minutos la instalación, muy sencilla, metí el cd, reinicié y listo, la conexión muy buena.
                  Ya estoy con el edonkey al 200%
                  Ánimo que queda poco.

Calt

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a too el mundo! soy del dia 6/10, ayer recibi el kit…

Hola a too el mundo! soy del dia 6/10, ayer recibi el kit Adsl :D. los de seur en mi caso rapidisimo...pero..
        No puedo instalarlo!!!!!!!!
        Cuando voy a instalar la tarjeta ethernet... y ke me coja los drivers 3com del cd de ya.com... me da error!!!!!!
        Error msgmrv32 o algo asi
        Error rundll
        Y no se k hacer!!!!!!!!!
        Este mediodia mi madre me trae de su trabajo, el cd de windows 98 (te lo pide cuando instalas:@) y el del 2000 (este no te lo pide,eh), tb me traera otra tarjeta ethernet, y por si acaso mas memoria ;)
        Luego os cuento haber si he conseguio algo mejor,ok?
        Venga salu2! y si alguien sabe lo k me pasa plis k me ayude!! GRACIAS
        Adeu
        Y suerte con la llegada del kit!

• Cerrado

Efectivamente no van bien los drives que trae el cd. Pero no…

Efectivamente no van bien los drives que trae el cd. Pero no importa demasiado te la instala con los que trae el Windows 98 y funciona perfectamente. Si quieres los originales pasate por la web de 3com, supongo que los podras bajar.
          Yo tengo la tarjeta funcionando con los drives que detecto el windows por defecto y funciona perfectamente, otro dia igual me bajo los actualizados. Tampoco estaria de mas que los de ya.com pusieran los drives en linea o bien el enlace para bajarlos, pues es una cagada de ellos.

ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

juer, me llamo esta tarde al movil pa decirme q estaba…

juer, me llamo esta tarde al movil pa decirme q estaba comprobando la linea, pero en la web de ya.com, todavia sigo con todo en pendiente. :-(
        cuanto os tardo desde la confirmacion hasta q os llego el router? yo me di de alta el dia 14....

sal u2 :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El sábado 26/10 me cortaron el teléfono 30 minutos pero no me…

El sábado 26/10 me cortaron el teléfono 30 minutos pero no me avisaron ni nada (o sea que no sé si comprobaban lo del ADSL). Pues tampoco sale nada en la web de ya.com y estoy un poco mosca, a ver si mi linea no va a ser apta para ADSL. Espero que sí.

Saludos y paciencia que nos hace falta ;-)

• Cerrado

Jejeje, y me di de alta el dia 24 de septiembre y a dia 24 de…

Jejeje, y me di de alta el dia 24 de septiembre y a dia 24 de octubre sigo llamando para ver cuando COJONES me traen el puto kit.

Se deberia tomar una iniciativa contra los mierdas estos, se supone que el kit era la solución para el retraso de la instalación, esto es una vergüenza. HAGAMOS ALGO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que mañana me llegará el kit, ánimo a todos, ya queda…

Supongo que mañana me llegará el kit, ánimo a todos, ya queda poco.

Fecha Proceso
        17.10.02 Confirmación de validez de la línea servicio ADSL
        23.10.02 Envío de datos de configuración (IP, ...)
        24.10.02 Orden de envío de kit cursada a mensajería

Calt

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me uno a la lista de gente k hoy le han confirmao el orden de…

Me uno a la lista de gente k hoy le han confirmao el orden de mensajeria, y lo del envio de albaran!!!

Fecha Proceso
          06.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida

Ahora bien tengo una duda... os han enviao realmente el nº de Albaran?? es para mirar el estado de nuestro paquete...(ui como suena eso,jeje) pos eso. Es k a mi no me lo han enviado.

Haber cuando llega el kit!!!!! Espero que mañana pero no me kiero hacer ilusiones y luego kedarme en sin el... la pua es k toy de examenes hasta el cuello, mañana de Tecnologia industrial, y aun he de abrir el libro XD..y digamos k esto de ADSL...muxo no me va ayudar...jejjeje!!

Venga Xavales muxa suerte con lo del ADSL.. y haber si nos llega mañana.. :D!!!!!

• Cerrado

6
            pos yo aun tengo este panorama :-( : 04.10.02 Confirmación de…

pos yo aun tengo este panorama :-( :

ya estoy cansado de mirar todos los dias y encontrarme con los mismo... :-| :-( no se q hacer estoy desesperado.

salU2

• Cerrado

[Editado 24/10/02 14:43]

6
              Yo estoy igual, esperando. Me di de alta el dia 6 y el dia 17…

Yo estoy igual, esperando. Me di de alta el dia 6 y el dia 17 me confirmaron la linea. Estoy a la espera de la confirmación del splitter.

Hoy les he llamado y me dicen que el alta sigue su curso y que estan a la espera de que timo ponga el splitter.

Empiezo a desesperarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Me di de alta el dia 10 a las 00:05 y no tengo noticias de…

Me di de alta el dia 10 a las 00:05 y no tengo noticias de ya, todo pendiente menos el alta.

Pero ya falta menos. Hoy hace 2 semanas justas, ya solo pueden tardar 2 más.

Si alguien se dio de alta por esta fecha + o - y tiene alguna confirmación... :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues eso,que llame a SEUR y me dijeron que el paquete estaba…

Pues eso,que llame a SEUR y me dijeron que el paquete estaba en aduana del aeropuerto de Madrid (estoy en Gran Canaria) y me dijeron que mañana llegaba.Por lo menos me quito la duda de encima.Yo lo pedi el dia 5 de este mes.
                    Con todo lo que he esperado ya era hora.Eso si,me he quedado agusto con algun operador de ya.com que otro. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    09.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 23.10.02…

09.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
                    23.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
                    22.10.02 Confirmación de instalación del splitter
                    22.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
                    22.10.02 ADSL funcionando

Supongo que llegara en breve. Por cierto no entiendo bien eso de que la confirmación de la linea se haga un dia después que los pasos posteriores, pero bueno...

• Cerrado

6
                    llevo desde el 28/9 y solo me han confirmado la validez de la…

llevo desde el 28/9 y solo me han confirmado la validez de la linea para ADSL, suerteee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hoy,por fin, han cursado el orden a mensajería...o sea k…

Hoy,por fin, han cursado el orden a mensajería...o sea k mañana muchos de nosotros lo tendremos!!
          En total 20 días.Han tardado un poquillo, pero buenop;supongo que somos muchísimos los k lo hemos pedido y por eso el retraso.

Ya keda menossssssssss..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me di de alta el dia 8 igual q mi amigo q ya le han mandado…

me di de alta el dia 8 igual q mi amigo q ya le han mandado hoy el kit pero el vive en el pueblo y yo en el campo a 7km del pueblo!!!!
            sabeis cuanto tardan en darte largas?? es q estoy mirando lo de internet por satelite y no puedo hacer nada hasta saber definintivamente q no hay na q hacer con el adsl...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-) Hola, soy Calt, a todos, soy nuevo y hoy día 23 sobre las…

:-) Hola, soy Calt, a todos, soy nuevo y hoy día 23 sobre las 21.00 horas me llegó esto:

-----------Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería

-----------Envío de número de albarán

-----------Entrega de kit de conexión

Calculo que para el Viernes me llegará el pack
        un saludo para todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ooooooleeee!!! hace pocos minutos man confirmao lo siguiente:…

ooooooleeee!!!
          hace pocos minutos man confirmao lo siguiente:

Fecha Proceso
          06.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida

Ueeeee!!! jejeje
          Haber cuando me envian el kit de conexion!!! aunke toy de lleno con examenes... kiero ADSL!!!! y edonkey....a piñon:D:D jejejej

Venga xavales os deseo muxa suerte... y trankilos... k diria k en pocos minutos os iran confirmando a varia gente lo del splitter, y el envio de datos...;)

Salu2! Gerard

• Cerrado

A mi tambien me han confirmado todo menos la orden de envio.…

A mi tambien me han confirmado todo menos la orden de envio.
            Esperemos k llegue prontito.
            Seguir informando a kien le llegue el kit!! :-P

Me parece k estamos todos de los nervios por que nos llegue yaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MIRAD: 30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida…

MIRAD:

30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
      08.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

O SEA QUE DESDE EL 08/10 SIGO ESPERANDO A QUE EL CABRONAZO DE TELEFONICA QUE VINO A MI CASA A PONERME EL SPLITTER (HE CONTRATADO ADSL EMPRESA 512/128) O QUIEN QUIERA QUE SEA EL QUE TENGA QUE HACERLO, MANDE EL PUTO FAX A YA.COM CONFORME ESTA TODO CORRECTO.

Y YA ESTOY HARTO DE LLAMAR.

O SEA Q PACIENCIA.

• Cerrado

a dia de hoy, si te sirve de consuelo no eres el unico en q…

a dia de hoy, si te sirve de consuelo no eres el unico en q no te ha llegado el pack, y sigo esperando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los que hemos pillado 256Kb no nos instalarán nada. Para eso…

Los que hemos pillado 256Kb no nos instalarán nada. Para eso envían los microfiltros. Lo del paso de instalación del splitter sencillamente no tiene sentido.

Una vez que confirman la linea el resto de los pasos son cosa de Ya.com y suelen hacerlos todos en el mismo día. En definitiva, se podría decir que son dos pasos. Confirmación de la linea y alta en ya.com/envío del kit.

Tu caso igual es distinto. Dicen que los microfiltros sólo se instalan para las de 256Kb, asi que a tí igual te envían un splitter con el kit. Claro que, de todas formas el splitter lo instalarás tú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y tanto que va el técnico. En ADSL empresa 512 si que te…

Y tanto que va el técnico.
          En ADSL empresa 512 si que te instalan el splitter en casa. Lo sé pq yo ya tenía un splitter instalado de otro adsl que tení y vino el técnico igualmente a instalarmelo otra vez.

por cierto ya me lo han confirmado casi todo y con mail de disculpa por el retraso culpando a telefónica data. :)

• Cerrado

[Editado 22/10/02 19:42]

Para permitir el uso simultáneo de la conexión de datos ADSL…

Para permitir el uso simultáneo de la conexión de datos ADSL y el servicio telefónico básico de voz, es necesario colocar un pequeño dispositivo que permita discriminar las frecuencias de banda vocal y ADSL, este dispositivo actúa de filtro separador de los dos servicios para que no interfieran uno con el otro.

Los filtros separadores, deben colocarse necesariamente en los dos extremos de la línea telefónica, uno en el lado de la central y el otro en el el domicilio del usuario. El filtro en el lado de la central, es inevitable y lo realizará Telefónica cuando se curse el alta de la línea ADSL, por el contrario el filtro en la vivienda admite dos alternativas:

colocar el filtro a la entrada de la instalación existente (instalación con splitter)

colocar un filtro en cada uno de los teléfonos conectados (instalación con microfiltros)

La solución con microfiltros es más económica que la solución con splitter, por los motivos siguientes:

No requiere instalación del splitter, que debe realizarlo un instalador autorizado de Telefónica.

No se necesita ampliación de cableado.

sin embargo, la instalación con splitter es más fiable y con menos posibilidad de ruidos que la instalación con microfiltros

.

En resumen;los de Ya.com no se van a gastar la pasta en la colocación del Splitter en casa pudiendo dar microfiltros,por lo menos en Adsl 256; y respecto a la calidad de los microfiltros no es k sean una maravilla ya k se escuchan leves interferencias (casi inapreciables).

Salu2

PD: Por cierto...llevo desde el día 5 esperando el kit y na de na todavía.Haber si teneis suerte vosotros!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              al menos para las instalaciones de 512 y 2 mb, no se porque…

al menos para las instalaciones de 512 y 2 mb, no se porque pero es asi (ningun proveedor pone microfiltros a esas velocidades.. sera x algo)

• Cerrado

pues eso, paciencia chaval que yo lo pedí el 27 del mes…

pues eso, paciencia chaval que yo lo pedí el 27 del mes pasado y hasta hoy no tengo la confirmación de que me han enviado el pack...¡¡¡ por fin !!!
              me han dicho que desde que lo envían son sólo 1 ó 2 días...

• Cerrado

Que yo sepa tampoco nadie de telefonica tiene k instalarte…

Que yo sepa tampoco nadie de telefonica tiene k instalarte nada de splitter ni na...de na.
        Mi hermano lo tiene hace un mes con la oferta del super "modem usb" y no vino nadie a colocarle nada.

• Cerrado

04.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 17.10.02…

Me dieron entre 15 días y un Mes. Les quedan 12 días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso me di de alta el día 19/09/2002 En la página de…

En mi caso me di de alta el día 19/09/2002
      En la página de ya.com aparece la confirmación de línea el 01/10/2002. Hoy estamos a 9/10/2002 y sigue el resto del proceso pendiente. En telefónicaonline he visto los servicios que tengo instalados en mi linea de telefono y tengo "IP fija no facturable" desde hace ya mas de una semana... o sea, por parte de telefónica esta todo OK y han cumplido con el procedimiento a tiempo. por lo tanto yo creo que ya.com tiene una sobredemanda de routers y no da a basto para cubrirla. Eso si, es de agradecer que aunque yo me di de alta cuando todavía había que pagar el router me hayan ofrecido acogerme a la oferta del rourter y la tarjeta de red de forma gratuita y sin ningún tramite por mi parte. Extraño, pero cierto, por lo menos me ahorro unos eurillos que vienen muy bien.
      Por otra parte, la gente que visita este foro podría poner como va su proceso de alta, así nos haremo una idea de lo que puede tardar la nuestra. Un saludito

• Cerrado

Al fin ya tengo cursada la orden de envio del PaKITito :-D y…

Al fin ya tengo cursada la orden de envio del PaKITito :-D y ADSL funcionando, con la ip y to los datos de config
        Pa que os hagais una idea de como fue la mia aqui van los datos de mi alta

Fecha Proceso
        26.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
        04.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
        08.10.02 Confirmación de instalación del splitter
        08.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
        09.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
        09.10.02 Envío de número de albarán
        08.10.02 ADSL funcionando

• Cerrado

pues eso, que por las fechas... con los datos de…

pues eso, que por las fechas... con los datos de configuración ya tienes funcionando el adsl sin haber recibido todavía el paquete? ya tenias un modem o router?
          desde que dia te facturaran?

• Cerrado

Ya, eso me tenia mosqueao. Me pensaba que no iba a poder usar…

Ya, eso me tenia mosqueao. Me pensaba que no iba a poder usar el telefono hasta que me llegaran los filtros, pero me funciona bien aunque no estaba seguro de si puedes usarlo.
            Es la primera vez que pongo Adsl y solo tengo 4 equipos en casa CON UN MODEM 56 CADA UNO jeje si es que tengo unas ganas de que me llegue el router que paque.

• Cerrado

6
              Buenas, me di de alta el 29/09 y a fecha de hoy según el…

Buenas, me di de alta el 29/09 y a fecha de hoy según el estado de mi adsl, me han enviado el kit, espero que no tarde demasiado en llegar. Parece que los de ya.com se han puesto las pilas.

Saludos.

• Cerrado

Ya lo tengo. hoy pola mañana me llego el router con lo demas,…

Ya lo tengo. hoy pola mañana me llego el router con lo demas, toy deseando llegar a casa pa meterle caña.
                2 Semanas justitas. Esperemos que los unicos problemas que tenga sean por meter la gamba ( Que seran muchos seguro ;-) ) Suerte a todos y que os llegue prontito. Si todo sale bien, solo de pensar que entre el alta, mes gratis, la tarjeta de red, lo que cuesta el router y dando de baja la tarifa plana al final descontando me sale mas barato que la conexion rtb que tengo ahora, y si ademas bajan las tarifas en breve como dicen. Sera la mejor oportunidad para cambiar, y sin tener que usar un modem que te deja temblando el equipo. :-D ojala sea todo tan bonito como aparenta...

• Cerrado

6
                  Buenas ésta mañana me ha llegado el kit, me ha tardado 12…

Buenas ésta mañana me ha llegado el kit, me ha tardado 12 días en total desde que me dí de alta. Los de ya.com parecen que se han puesto las pilas. Espero que os llege pronto a vosotros.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola, yo hice el pedido el dia 5 y estamos a 15 y no se…

Hola, yo hice el pedido el dia 5 y estamos a 15 y no se nada... supongo (por lo que decís los demás) que en pocos días recibiré confirmacion y demás... a ver si hay suerte.

Otra cosa, bajas a Retevision... ¿sabeis algun procedemiento que funcione?

DVD

• Cerrado

Yo también hice el pedido el día 5 y todavía no sé nada y…

Yo también hice el pedido el día 5 y todavía no sé nada y todavía no han actualizado el proceso de alta.
                      El día 14 se me borró la hora del teléfono o sea k puede k ese día me hayan cortado la línea para la instalación del Adsl, pero el proceso de alta sigue igual..

Si alguien ha hecho el pedido a principios de mes...POR FAVOR ...k nos indique cómo va el estado de su alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        02.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 14.10.02…

02.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida

14.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

11.10.02 Confirmación de instalación del splitter
                        11.10.02 Envío de datos de configuración
                        15.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
                        15.10.02 Envío de número de albarán
                        11.10.02 ADSL funcionando

Hoy, día 16, recibí el kit. A ver qué tal. Por si sirve de algo, la línea está en un pueblo de 13.000 habitantes y el kit me lo enviaron a Pontevedra ciudad.

• pon_aqui_un_elemento
                        • pon_aqui_otro
                        • etc...
    Hay 45 mensajes más