Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
230 lecturas y 109 respuestas
  • Cerrado

Tiempo de espera del kiT

Yo me he pillado la oferta de nuevos clientes de ya.com 812 + ethernet + 1 mes + alta ..

Sabeis cuanto tarda de termino medio en ir poniendo datos en la pagina de ya.com en el estado de tu solicitud ¿?

LLevo ahora mismo 6 días y toy nervioso no puedo esperar más !!!

Esto de los 56 kb me pone nervioso xDDD

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo ya 2 años esperando que me deen el kit y no me…

Pues yo llevo ya 2 años esperando que me deen el kit y no me lo traen... No se yo si voy a tener que llamar a los de ya.com pa que me manden el kit de una vez hombree, que ya va siendo horaaaa.....

Yavestu que hasta telefónica ha duplicao el adsl y a mi no man mandao el kit, esperando esperando, valiente poca vergüenza....

Endeluego¡¡¡¡

• Cerrado

6

Llevo desde el 28/9 esperando y solo tengo la confirmacion de…

Llevo desde el 28/9 esperando y solo tengo la confirmacion de validez de linea para la ADSL, esto es una patata....:(

• Cerrado

yo yallevo un tiempecito con adsl 256, y no habia tenido…