BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

14 días esperando que Digi me instale la fibra Pro 10 Gb en Vigo

Chitome

El caso es que pedí hace 14 días la portabilidad de R a La fibra Pro-Digi de 10G y aun no se han puesto en contacto conmigo para venir a instalar el cacharro. ¿Sabeis alguno si esto es normal en Vigo?

Marcos88

Yo actualicé a 10Gb el martes ( ya tenía 1Gb) y tardaron 7 días en venir simplemente a cambiar el router y el puerto que tardó 20 min… Cuando vino le comenté que porque tardaron tanto para algo tan simple y me comentó que no dan a basto con las altas. Paciencia compañero la espera valdrá la pena porque funciona muy bien el servicio por Vigo. Recuerda que para aprovechar al máximo la linea necesitas comprar una tarjeta 10Gb porque las que vienen incluidas en las placas base de los ordenadores son de 1Gb o 2,5Gb )

🗨️ 4
Chitome

Pues a ver si no se me demoran mucho.

En cuanto a lo de aprovechar la red al final pille un switch chino con 5 bocas de 2.5Gbps y 2 de 10 Gbps. Y asi puedo conectar varios ordenadores y un NAS que tengo por toda la casa con tarjetas de 10 y de 2.5Gbps. Aun asi me da que poco partido a un ancho de banda tan grande. Pero queria cambiarme de R y pedi el Digi 10G para probar.

🗨️ 3
josper

Hola! Te importaría pasarme donde puedo comprar el switch chino y cuanto te costó. SALUDOS

🗨️ 2
josper
Eberxy

Estoy en tu misma situación pero en Málaga. Ya van para 12 días que solicité la fibra Pro-Digi y no me la instalan ni me llaman… he abierto incidencia y dice que ya me llamarán pero han pasado 5 días y nada. Algo debe estar pasando con la fibra Pro-Digi al final debería haber solicitado la Smart 1GB.

Si te la instalan te agradecería que avisases compi.

🗨️ 15
EmuAGR

Van a tardar igual en instalar la de 1 Gb. Los instaladores son los que hay.

🗨️ 3
Eberxy

El tema es que creo que están tardando más por ser la fibra Pro-Digi ya que de estas que llame se le escapó al teleoperador algo así como “estamos a la espera de respuesta por parte de estructura referente a la pro-Digi”

Entonces el tema es ¿están esperando que desde planta externa tenga que instalar algo? O simplemente es que no hay técnicos disponibles? Si es lo primero obviamente lo suyo es cancelar y volver a lanzar la solicitud con la de 1GB, si es lo segundo no importa esperar.

🗨️ 2
EmuAGR

Lo segundo, la red de 1 y de 10 usan la misma planta externa.

🗨️ 1
Eberxy
Chitome

A ver a quien se la instalan antes. Yo creo que aqui en Vigo va para largo, Cuando la tenga aviso.

🗨️ 10
Eberxy

Alguna novedad compi?

Por aqui sigo igual. Les he escrito un email a ver que pasa.

🗨️ 9
Chitome

Yo estoy igual. Aquí nada de nada.

🗨️ 8
Eberxy
🗨️ 7
Chitome
🗨️ 6
kaleth
🗨️ 5
Cosmonauta
🗨️ 4
Eberxy
🗨️ 3
Chitome
🗨️ 1
kaleth
Eberxy

@Chitome

¿Seguimos igual verdad?

🗨️ 1
Chitome

Por ahora si. Pero parece que la semana que viene podria ser la buena. Ya

veremos.

Luis efoisup

A mi me han tardado 3 semanas y después de poner varias reclamaciones mediante el servicio de chat que tienen sin éxito, llamé al 1200 (si tienes algún móvil de la compañía) y les expliqué el tema y en 24h tenía al técnico suyo haciendo el cambio de Movistar a Digi.

En mi caso ha sido en Vitoria.

Eberxy

Compi, ya por fin después de yo que se cuantos dias me acaban de instalar la fibra pro Digi.

Asi que ya sabes, Abrete una reclamación que aunque tarden, llegar llegan.

🗨️ 2
Chitome

A mi me acaban de llamar para quedar el lunes a las 15:30 para instalarme la fibra. Vamos avanzando. Ya estoy deseando probar la red de 2.5g que monte en casa para ello.

🗨️ 1
Eberxy
1

vas a flipar lo bien que va la fibra de 10 gb de Digi.

Chitome

Bueno ya me instalaron la fibra. Bueno aun tengo que esperar a que pueda contratar conexión plus para salir de CG-NAT(imagino que en 1 o dos días ya podré) para probarlo a tope. pero en principio va muy bien. Bueno y tampoco tengo teléfono fijo. Eso creo que son 3 días.

🗨️ 2
AngeloPereiro

Por si acaso cuando todo este activo llama a R y que verifiquen que no haya quedado nada en alta que no es el primero que aunque se porte el fijo le queda por ahi activa dando vueltas la fibra/HFC y le siguen pasando facturas

🗨️ 1
Chitome

si. ya tenia pensado cuando devuelva el router y el desco hacer eso.

Sergiomolinacosta

Buenas yo vivo en calle Aragon y llame el lunes pasado y me la instalaron ayer…