BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

tiempo de espera y escusas en portabilidad fusión movistar sin permanencia a fibra jazztel

PeNeLoPe

Es normal que después de estar esperando toda la mañana de un sábado al técnico para instalar fibra me diga que no puede instalarla porque no coincidía el número del portal , el tenía portal 1 y era el portal 4 pero el teléfono si era correcto puesto que me llamó 3 veces .El técnico se fue y a los siete días tengo unas llamadas perdidas pero claro yo no me encuentro ahora en el domicilio .

No es un mal comienzo?

BocaDePez

Tiene que coincidir la dirección de instalación con la real, por mucho que el teléfono sea correcto. Si no no les dejan instalar.

🗨️ 4
PeNeLoPe

Si es tan importante ese dato , deberían comprobarlo antes de salir a la calle ,yo perdí una mañana para nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Y lo que te queda todavía... Yo al final desistí de hacer la portabilidad y me quede en fusión de movistar

🗨️ 1
PeNeLoPe

Que te paso exactamente? yo no puedo estar a su disposición todos los días que ellos quieran.

albeert-bdn1

es tan fácil como cuando estas haciendo la instalación llamar y cambiar el domicilio.. por lo menos en movistar funcionábamos así se llamaba a CAOL y solucionado.