BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Es normal que atención al cliente de Digi tarde tanto en atender por teléfono?

ivi16
-1

Intento ponerme en contacto con Digi, que es la compañía en la que estoy. No lo he conseguido por teléfono. No sé si es que estoy mal acostumbrado, pero por ejemplo hoy me he rendido cuando llevaba 15 minutos de espera. Ya van unas cuantas que por teléfono que no lo consigo y tengo que contactar siempre con los asesores por chat, lo cual requiere mucho más tiempo que si fuera por llamada. He conseguido solucionar el problema, pero dedicándole bastante tiempo.¿Qué os parece? ¿Es normal?

Me quedan tres días antes de que empiece la permanencia de tres meses por la fibra y no sé si quedarme.

Mick Diaz
1

Yo no me iría por una simple razón: puedes contactar con atención al cliente de 8 a 23h. ¿tienes que esperar un poco?

Dime una operadora donde no tengas que esperar un poco.

Por ejemplo, en Movistar hoy mismo, me ha salido una locución diciéndome que envíe un correo en lugar de que me atienda una persona, y me han colgado.

Piensa en lo que estás pagando y piensa qué probabilidad de averías puedes tener. Por lo que cuesta Digi y con la calidad de servicio que tienen, yo no me iría.

🗨️ 1
ivi16

Si la verdad es que a mí la fibra por ejemplo me parece excelente

Aell6782
3

Pide que te llamen (en su web arriba del todo) de esa forma y siempre y cuando tengas disponibilidad, son ellos quienes te llaman. Mano de santo para evitar esperas al teléfono.

🗨️ 3
ivi16

Muy bien pensado, así puedo hacer otras cosas en vez de esperar al lado del teléfono

🗨️ 1
Aell6782

Yo desde que lo descubri y vi que no tardan en llamar y cumplen, es mi opción preferida.

holamorato
1

Hala, no me había fijado, te lo copio!

ARtEcnico
1

Si. 15 minutos es normal. De hecho yo la mayoria de las veces han sido 20 minutos.

Al final tardo menos haciendo las gestiones por el chat. Por el precio que tienen a mi me parece correcto. Ademas es Agosto…

🗨️ 1
ivi16

No sé por qué lo de que es agosto ni se me había pasado por la cabeza jajajaja, toda la razón. Muchas gracias a ti y a los demás por contestar, muy amables todos

Jav9i

Soy el único que ha tenido suerte y no le ha tocado esperar mas de 3-5 minutos? (Llamando al mediodia, eso si)

vukits

Si contactas con ellos por correo electrónico, el tiempo de espera es cero.

Además, la mayoría de las gestiones las puedes hacer desde el Area de Usuario 'Mi Digi'

vukits

Desahogos

Si estás enfadado con tu operadora y necesitas desahogar tu frustración o te sientes en la misión de inundar los foros advirtiendo a otros usuarios de que no contraten con ella, no estás en el lugar adecuado. Solo admitimos que nos cuentes tu experiencia si aportas datos concretos y utilizas un lenguaje neutral sin descalificaciones.

Tu post está bastante al limite de las normas eh ;)

Por esta vez lo dejo, que es Viernes y no quiero trabajar

🗨️ 4
Pei5

Se tendrá que crear un apartado en los foros que sea de psicologia, para meter ahí los desahogos xD

🗨️ 2
vukits

desde que no me desahogo en el foro, tengo que ir al bar a darle la tabarra al camarero sobre las latencias de CS.GO en partidas europeas.

El hombre cree que es mi día libre del psiquiátrico xD

PD: es broma, eh.

PD': bueno, broma a medias… : ahora sólo contrato con ISP's 'simples' que no me dan problemas

🗨️ 1
lhacc
1

En las opciones del csgo tienes una opción para limitar el ping máximo. Ponlo al mínimo y sólo entrarás en partidas de los servidores de Madrid. Mano de santo…

ivi16
1

Lo siento, he metido la pata. No volverá a ocurrir.

Aokromes

a mi una vez Movistar me tardo 4 horas en atender xdddddddd