BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de espera aproximado, ADSL 6 mg

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...
He pedido los 6 m a Jazztel (solo el ADSL), en linea de telefónica.
Sabe alguien que tardan en dar de alta el adsl?
Envian contrato a casa para firmarlo o no ?
salu2

Miquel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

En mi caso no m enviaron el contrato por mucho que lo reclamé aunque te lo deben de enviar, si has hecho la grabación e voz no pasa nada, y a mi me tardaron 15 dias, a mi amiga le tardó más porque telefonica tadó en responder.

Depende en buena medida lo que tarde telefonica en responderte.

saludos

🗨️ 9
jositorl

Esto es un desastre, creo. Al menos sacadme de mi duda:

Yo tengo ( o tenía ) un mega.
Pedía la migración a los 6 megas, y ¿¿qué es lo que han hecho??; me han dado de baja en el mega; telefónica rechaza contínuamente el bucle (creo) y estoy desesperado.

He llamado un huevo ( no , los dos ) de veces y por fín di con un chaval que , además de entender, quiso gastar cierto tiempo conmigo: el resumen de lo que me dijo ( o lo que le pude entender ) es que yo debería tener los seis megas casi al instante de haberlo solicitado, pero que telefónica , de manera incomprensible, tiene el bucle retenido.

Estoy abierto a comentarios, ideas, ayudas o todo lo que me haga ver la luz .

LLEVO SIN LÍNEA DE ADSL CASI 2 SEMANAS

Pa fliparlo ( jodía la hora que pedí la migración, COÑO )

🗨️ 8
loko39

Tu caso le ha pasado a más gente, hasta que telefonica no acepte estarás en esta situación , mira que jazztel haya solicitado correctamenete el bucle, ya que si telefonica rechaza es por algo, pregunta el motivo e intenta solucionarlo para cuando haga jazztel nueva peticion a telefonica.

🗨️ 2
jositorl

Gracias por contestar tan rapido.
Una cuestión más: yo soy el titular de la línea adsl con jazztel, pero mi padre es el titular de la línea de teléfono con telefónica. ¿podría el problema venir por aquí?; de todas formas, cuando me di de alta por primera vez conjazztel ya me tardaron más de un mes.

gracias y un saludo

🗨️ 1
loko39
raugalmor

Yo estoy en la misma situacion que tu.
Pedi la migracion a 6 megas, y desde la semana pasada estoy sin ADSL.

Cada vez que llamo me dicen que como muy tarde debo tenerlo activo el dia 3, o sea, hoy.

Mi duda es, como averiguo si Telefonica ha aceptado?.

🗨️ 3
loko39

Te lo deben de decir en el 1565 o en la web de jazztel:

www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

🗨️ 2
raugalmor
🗨️ 1
loko39
Morgul

Otro en la misma, no peor situación que tu. En mi caso, voy a hacer ya 3 semanas sin sincronía. En Jazztel me dicen que la 1ª solicitud Telefónica la rechazó, pero que la 2ª no les ha respondido :-o, y eso que el margen de respuesta me da que ya se les ha pasado (mañana o pasado harán 2 semanas desde que supuestamente se volvió a solicitar la 2ª solicitud).

Ójala, ójala esta semana vea concluido este calvario... :-(

gustau

Hola,

Si mantienes la línea con telefónica no te envian el contrato (al menos en mi caso no me lo enviaron).

A mí me tardaron 20 dias, pero mientras tanto tuve ADSL con mi proveedor antiguo.

Saludos!

jfcsvalencia

A mi todo el proceso me duró unos 20 dias, venia de Jazztel 1 Mega revendido...

🗨️ 1
jositorl

Tardaste 20 días desde el momento en que solicitaste el cambio?? Perdiste la línea adsl??

Yo solicité la migración el 8 de marzo; perdí la línea adsl el 24 de marzo .... y aún me siguen dando por...... y lo que te rondaré morena.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía un mega de telefónica y me tardaron unas 3 semanas en activarme el servicio. No estuve ni ocho horas sin adsl. Y sí, envían el contrato.
Salud.