Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Tiempo de espera aproximado, ADSL 6 mg

    Hola a todos...
    He pedido los 6 m a Jazztel (solo el ADSL), en linea de telefónica.
    Sabe alguien que tardan en dar de alta el adsl?
    Envian contrato a casa para firmarlo o no ?
    salu2

    Miquel

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tenía un mega de telefónica y me tardaron unas 3 semanas…

      Yo tenía un mega de telefónica y me tardaron unas 3 semanas en activarme el servicio. No estuve ni ocho horas sin adsl. Y sí, envían el contrato.
      Salud.

      • Cerrado

        Tardaste 20 días desde el momento en que solicitaste el…

        Tardaste 20 días desde el momento en que solicitaste el cambio?? Perdiste la línea adsl??

        Yo solicité la migración el 8 de marzo; perdí la línea adsl el 24 de marzo .... y aún me siguen dando por...... y lo que te rondaré morena.....

    • Cerrado

      Hola, Si mantienes la línea con telefónica no te envian el…

      Hola,

      Si mantienes la línea con telefónica no te envian el contrato (al menos en mi caso no me lo enviaron).

      A mí me tardaron 20 dias, pero mientras tanto tuve ADSL con mi proveedor antiguo.

      Saludos!

    • Cerrado

      En mi caso no m enviaron el contrato por mucho que lo reclamé…

      En mi caso no m enviaron el contrato por mucho que lo reclamé aunque te lo deben de enviar, si has hecho la grabación e voz no pasa nada, y a mi me tardaron 15 dias, a mi amiga le tardó más porque telefonica tadó en responder.

      Depende en buena medida lo que tarde telefonica en responderte.

      saludos

      • Cerrado

        Esto es un desastre, creo. Al menos sacadme de mi duda: Yo…

        Esto es un desastre, creo. Al menos sacadme de mi duda:

        Yo tengo ( o tenía ) un mega.
        Pedía la migración a los 6 megas, y ¿¿qué es lo que han hecho??; me han dado de baja en el mega; telefónica rechaza contínuamente el bucle (creo) y estoy desesperado.

        He llamado un huevo ( no , los dos ) de veces y por fín di con un chaval que , además de entender, quiso gastar cierto tiempo conmigo: el resumen de lo que me dijo ( o lo que le pude entender ) es que yo debería tener los seis megas casi al instante de haberlo solicitado, pero que telefónica , de manera incomprensible, tiene el bucle retenido.

        Estoy abierto a comentarios, ideas, ayudas o todo lo que me haga ver la luz .

        LLEVO SIN LÍNEA DE ADSL CASI 2 SEMANAS

        Pa fliparlo ( jodía la hora que pedí la migración, COÑO )

        • Cerrado

          Otro en la misma, no peor situación que tu. En mi caso, voy a…

          Otro en la misma, no peor situación que tu. En mi caso, voy a hacer ya 3 semanas sin sincronía. En Jazztel me dicen que la 1ª solicitud Telefónica la rechazó, pero que la 2ª no les ha respondido :-o, y eso que el margen de respuesta me da que ya se les ha pasado (mañana o pasado harán 2 semanas desde que supuestamente se volvió a solicitar la 2ª solicitud).

          Ójala, ójala esta semana vea concluido este calvario... :-(

        • Cerrado

          Yo estoy en la misma situacion que tu. Pedi la migracion a 6…

          Yo estoy en la misma situacion que tu.
          Pedi la migracion a 6 megas, y desde la semana pasada estoy sin ADSL.

          Cada vez que llamo me dicen que como muy tarde debo tenerlo activo el dia 3, o sea, hoy.

          Mi duda es, como averiguo si Telefonica ha aceptado?.

            • Cerrado

              Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es…

              Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

              Eso es lo que me pone. Que significa?

              • Cerrado

                Que como a muchos de nosotros ese servicio de la web no te lo…

                Que como a muchos de nosotros ese servicio de la web no te lo han activado por tema de base de datos, llama al 1565 y consulta alli

        • Cerrado

          Tu caso le ha pasado a más gente, hasta que telefonica no…

          Tu caso le ha pasado a más gente, hasta que telefonica no acepte estarás en esta situación , mira que jazztel haya solicitado correctamenete el bucle, ya que si telefonica rechaza es por algo, pregunta el motivo e intenta solucionarlo para cuando haga jazztel nueva peticion a telefonica.

          • Cerrado

            Gracias por contestar tan rapido. Una cuestión más: yo soy el…

            Gracias por contestar tan rapido.
            Una cuestión más: yo soy el titular de la línea adsl con jazztel, pero mi padre es el titular de la línea de teléfono con telefónica. ¿podría el problema venir por aquí?; de todas formas, cuando me di de alta por primera vez conjazztel ya me tardaron más de un mes.

            gracias y un saludo

            • Cerrado

              Puede ser, para evitar problemas pon a tu padre como titular…

              Puede ser, para evitar problemas pon a tu padre como titular de jazztel, ya que si no lo han especificado telefonica rechazará la solicitud.