Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Tiempo de espera antes de reclamar

Una pregunta para los que habeis tenido que hacer cientos de llamadas para que os migren a 6 ó 20 megas.

Yo soy de 1Mb revendido y antesdeayer solicité la migración a los 20 Mb. Por supuesto, al día siguiente no aparecía nada sobre la solicitud en atención al cliente, y llamando al 1565 y al 1567 no sabían tampoco nada de ella.

¿Cuál es el tiempo prudencial que creeis debo de esperar antes de darme de alta de nuevo o poner una reclamación? vamos, para dejarles un tiempo prudencial para que hagan "el volcado de datos" como ellos dicen.

¿Cuánto tiempo suele tardar la solicitud en aparecer en el "estado de solicitud" de la página de atención al cliente?

Gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, espera sentado si eres revendido. Aun están…

Efectivamente, espera sentado si eres revendido. Aun están tratando de darle servicio a los nuevos clientes y no lo consiguen.

• Cerrado

¿Pero ya tienes los 20 M o es que por fin has conseguido que…

¿Pero ya tienes los 20 M o es que por fin has conseguido que al menos tus datos aparezcan como "en preparación"?

´¿Venías de Jazztel revendido ó 6M, o bien de otro ISP?

• Cerrado

La solicitud en atención al cliente no aparecerá nunca.…

La solicitud en atención al cliente no aparecerá nunca. Solicité el alta el 11-10-05 y me he hartado de visitar el estado del alta. Como tampoco me ha funcionado nunca el espacio FTP, como tampoco me ha funcionado nunca el correo con subdominio, como tampoco... Creo que mandaré un burofax para cancelar el alta 20M y buscaré otro proveedor.

• Cerrado

6

yo también estoy como tú, esta mañana he llamado para la…

yo también estoy como tú, esta mañana he llamado para la migración... si es cierto lo que decís (a mi no me han dicho nada de 24 horas para volcado, aunque tampoco he preguntado), en teoría mañana debería tener algún indicio en el estado de alta.

De todas formas, yo creo que lo normal serán de 24 a 72 horas...

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los revendidos, los últimos monos, que lo sepas :-P Encima de…

Los revendidos, los últimos monos, que lo sepas :-P

Encima de que buena parte de la clientela es revendida y así se les considera.

• Cerrado

NO te va a aparecer nunca, porque no tienen intención de…

NO te va a aparecer nunca, porque no tienen intención de migrar a nadie.

Ten en cuenta que hacen varios miles de altas diarias, y al resto le tienen engatusados con el "proximamente"; de esos "proximamente", el que se den de baja al día 20 o 30 (si es que les funciona el fax de bajas), no les supone nada.

Lo que cuenta es el número de clientes, y éste sigue subiendo.

No olvides que una empresa vale según el número de clientes que tenga, no de los clientes satisfechos o engañados.

Saludos