BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiempo espera alta linea

valisjan

Hola. Me cambio de domicilio y la unica posiblidad es darme de alta con telefonica y ponerme adsl. ¿cuanto tardan en darme la linea? ¿Y el adsl? Hay alguna promoción de router gratis o algo así?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SANVI

entra en: www.telefonicanline.com y si pides el adsl te regalan el router wifi y el alta

valisjan

Gracias! Y el alta de linea? sabes cuanto tardan? Es que no puedo estar sin adsl...

Saludos.

SANVI

el alta de la linea de telefono tardan poco 2 dias o asi
el adsl eso tarda un poco mas segun algunos amigutes mios q lo tienen, llama al 1004 y te informan quizas mejor q yo pero no te fies sabes como son los sat

suerte

🗨️ 5
aramu515

Yo he hecho un pedido de linea nueva + adsl el 21/12/05 y todavía no me han dicho nada.

🗨️ 2
nanofa

Yo lo hice el 10/11 y por un proceso interno que se ha quedado "colgado" Palabras textuales suyas, mas de 5 boletines, unas 15 incidencias y no se cuantas notas a mi no me llama ni Dios, ni me dan el alta. Si me intento ir con otro proveedor dicen que la linea esta pillada, y si ellos mismos intentan de nuevo el alta, les salta "el sistema" tambien diciendo que la linea esta pillada, pero como se quedo colgado en no se donde del proceso administrativo, tampoco me dan de alta esa. En fin, mi consejo y ultima salida que me queda reclamación en la SETSI, que a esos si les hacen caso me han dicho y paciencia.

Suerte que yo ya me corto las venas.

🗨️ 1
aramu515

A m'i por fin me pusieron la linea nueva y el adsl el mismo dia, el 23/01. Llame el 20 diciendo que ese d'ia era el plazo maximo que me ponia en el contrato al darme de alta y que no habian cumplido, a la media hora me llamo una chica diciendo que a que hora queria que pasase el tecnico el lunes 23. Supongo que al amenazar cancelar el alta se dieron un pelin mas de prisa..... o no. Lo siento. Lo que si te digo es que me va un poco rara la conexion, a mediodia va a 512 clavados y por la tarde va bastante mejor 860, que es lo normal salvando protocolos.

loko39

Pues yo estuve 20 dias, eso supongo que dependera de la ciudad, y una amiga en madrid 2 meses, le decian un dia y no se presentaban.

jasbd12

depende de los "hados" a mi me tardaron 4 MESES en ponerme la línea de teléfono - y eso que no había ningún problema- y una vez puesto para sorpresa morrocotuda pedí adsl duo a ver si para el verano lo tendría ya, pues bien A LOS DOS DIAS noté un corte en el teléfono puse un router que tenía por ahí aparcado Y TENIA ADSL. Dos días más tarde me llegó el paquetito con el router comtred 536. Una de cal, muy de cal, y otra de arena, muy de arena. Estos de telefónica son la releche, en los 4 meses de espera no conseguí saber por qué se retrasaban tanto, se pasaron el tiempo abriendo reclamaciones poniendo fecha de instalación que pasaban al mes siguiente y así hasta 4 meses. Ahora he pedido que me abonen los 2 meses de cuotas que tienen que pagar por el retraso y dicen que reclame a usuariosteleco que esa reclamación no pueden cogerla. ¡Vaya pandilla!.
Pero para mayor sorpresa veo hoy en telefónica on-line la primera factura del teléfono Y ME COBRAN EL ALTA DE LINEA pese a que me acogí a la promoción de alta gratis osea encima que tardan se confunden, he presentado reclamación y me dicen "que tratarán de que no me llegue" porque pienso devolverla, por supuesto, y mientras entreteniéndome en presentar reclamación porque no me habilitan lo de visualizar el consumo en telefonica-online y en el 1004 ni Cristo sabe nada y pretenden que llame al 902 de telefonicaonline, no te pasan desde el 1004 a no ser que pilles con algún operador mas razonable.La verdad es que noto que la atención al cliente de telefónica se va pareciendo cada vez más al desastre de las demás operadoras.

Gheb

Hola!

A mi en dar de alta la línea de teléfono me han tardado diez días, lo pedí el día 13 (viernes) y para el dia 23 (lunes) ya lo tenía funcionando.

Ahora estoy esperando al ADSL, lo pedí el día 29 (hace un par de días), espero que tarden poco....

Todo esto en Madrid.

Un Saludo

valisjan

Pues llevo desde el 14/1 por telefonicaonline y hoy nada de nada...

Estoy en Mallorca... y me pongo timo pq no hay otra.

Saludos.

Josepul

A mi en Málaga me tardaron 6 días desde el alta en la web hasta que estaba instalada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, solicitado un jueves por la noche en el 1004 (que putada que estaba sin Ono por incompetentes, ya no me tienen de cliente) y el martes al mediodía de la semana siguiente me lo instalaron, adsl incluido. Dos días y medio hábiles.

Saludos

loko39

Has comprobado si tienes cobertura de adsl con otra ISP, te ahorraras un dinero y navegaras mas rapido.

Yo te recomiendo jazztel 6Mb o ya.com

robertito608

Weno pues desde el dia 2 con alta de linea telefonika, alta adsl y router inalambrico todo esto gratis gratis gratis :P
Y de momento a la espera en telefonika online despues de completar todos los datos, me salio fecha de prevision de servicio 27 febrero.... ya contaré como va todo
¿que router dan?

🗨️ 1
cosillas

umhh.
hace unas semanas tramite algo parecido.
y hasta que la linea no se da de alta totalmente y funciona y pasan 4 dias el sistema no te deja tramitar el ADSL en telefonicaonline.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENAS TARDES
Una duda el viernes pasado abri un pedido con telefonica para despues poder optar a ya.com u orange pero me han vuelto a llamar desde ONO ofreciendome la mitad de lo que pagaba de internet y añaden tele y llamadas por todo un año!!!!
Sabeis si puedo cancelar el pedido
Si no me instalan la linea no me cobran?
Estoy llamando al 1400 pero claro al no tener todavia un numero de telfono no puedo acceder al menu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu sigue llamando al 1400, que lo mismo te atienden, pero la competi de telefónica jejeje.

Bueno, a lo que ibamos, cuando te llame el instalador di que no quieres la línea, la cerrará como desistimiento, a los 10 días o así te volverán a llamar y dices lo mismo te llamarán otra vez más y yata. pedido anulado

BocaDePez
BocaDePez

Yo en mi caso llamé a telefonica, les metí la bola de que venia de otra operadora y que me habian cortado el adsl sin venir a cuento, la chavala (nuria) muy maja ella me puso en cola como super urgente, esto fué jueves, ese mismo sabado ya tenia linea de telefono nueva y conexión adsl, que por cierto, vaya porqueria de cacharo el conectabox xDDDD

Saludos.... OrialCon