BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de espera para el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 meses esperando a qe me instalen el ADSL, es decir, a qe venga el técnico de telefónica y meta los cables y después venga el de vodafone a comprobar todo, desde entonces navego con el pincho 3G y hago llamadas del fijo sin conste alguno, pero como no es lo mismo 3G qe ADSL pues ya me he cansado de esperar y al final voy a contratar con telefónica qe solo me sale 5€ más caro

mi pregunta es la siguiente, como ya hace 3 meses qe lo contraté y por aquí no ha pasado nadie, me podré dar de baja sin penalización ninguna? ya qe ellos aseguran el alta entre 4 y 6 semanas, y como podeis ver hace ya el doble de tiempo qe lo contraté

Mocho

No creo que tengas problema, por el foro ha habido más gente que lo ha hecho. Llama a ver que te dicen.

BocaDePez
BocaDePez

tres meses? madre del amor hermoso.

🗨️ 9
Mocho
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Antes de darte de alta con Telefónica, ¿por qué no lo intentas con otro operador alternativo? Hay muchos donde elegir.

Saludos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no puedo darme de alta con ningún otro operador porque no tengo tampoco línea de teléfono y los únicos qe me daban conexión sin tener línea telefónica porqe se encargaban de todo era vodafone, pero visto lo visto, me dió con telefónica y al año cambio a otro operador

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No es por hacer spam, pero Jazztel también te da de alta la línea de Teléfono sin tener que pasar por Telefónica.

En cuanto a que Vodafone sea sólo 5 euros menos que Telefónica, ¿estás comparando Vodafone 12 megas contra Telefónica 12 megas (39.9 vs 44.90)? Si es así, a Telefónica aún tendrías que añadirle la línea de Teléfono.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez