BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de espera para el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 meses esperando a qe me instalen el ADSL, es decir, a qe venga el técnico de telefónica y meta los cables y después venga el de vodafone a comprobar todo, desde entonces navego con el pincho 3G y hago llamadas del fijo sin conste alguno, pero como no es lo mismo 3G qe ADSL pues ya me he cansado de esperar y al final voy a contratar con telefónica qe solo me sale 5€ más caro

mi pregunta es la siguiente, como ya hace 3 meses qe lo contraté y por aquí no ha pasado nadie, me podré dar de baja sin penalización ninguna? ya qe ellos aseguran el alta entre 4 y 6 semanas, y como podeis ver hace ya el doble de tiempo qe lo contraté

Mocho

No creo que tengas problema, por el foro ha habido más gente que lo ha hecho. Llama a ver que te dicen.

BocaDePez
BocaDePez

tres meses? madre del amor hermoso.

🗨️ 9
Mocho
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Antes de darte de alta con Telefónica, ¿por qué no lo intentas con otro operador alternativo? Hay muchos donde elegir.

Saludos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no puedo darme de alta con ningún otro operador porque no tengo tampoco línea de teléfono y los únicos qe me daban conexión sin tener línea telefónica porqe se encargaban de todo era vodafone, pero visto lo visto, me dió con telefónica y al año cambio a otro operador

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No es por hacer spam, pero Jazztel también te da de alta la línea de Teléfono sin tener que pasar por Telefónica.

En cuanto a que Vodafone sea sólo 5 euros menos que Telefónica, ¿estás comparando Vodafone 12 megas contra Telefónica 12 megas (39.9 vs 44.90)? Si es así, a Telefónica aún tendrías que añadirle la línea de Teléfono.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

estoy comprobando a qe en vodafone contraté 6megas y fijo y me sale por 45€ con el iva incluido y ahora mismo en telefonica me sale al mes con la cuota de línea e iva incluido a 50€ el mes y también contratando 6megas, si las cuentas no fallan son 5€ al mes justos, ahora mismo en telefonica ofertan alta de linea e instalacion gratuita y router wifi gratis, pero qe si vodafone me llama ahora mismo y me dice qe me lo ponen me qedo con ellos, qe qede claro qe no voy contra vodafone ni nada de eso, solo preguntaba por si tenía penalización por anular el contrato ya qe llevo 3 meses esperando el alta de ADSL

🗨️ 2
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en jazztel ni siquiera aparece la dirección de mi casa, me dicen qe no está actuliazada la base de datos o no se qe y esta dirección lleva ya casi un año existiendo, pero para jazztel no existe mi dirección . . .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

yo despues de tenerlo instalado me pasado a telefonica, esta calro que lso accesos indirectos no funcionan....

Tu aun estas a tiempo ya que no te han instlado nada, devuelvelo todo...

BocaDePez
BocaDePez

Les envías un correo y les dices que como ellos no te han dado servicio pues que te quieres ir. Normalmente no creo que te pongan problemas. La verdad es que es lamentable que nos hagan perder el tiempo de esa forma. Además vana a perder muchos clientes pues yo tenía 4 amigos pendientes de mi gestión hacia Vodafone y ahora 3 se han quedado con Telefónica y el otro se ha ido con Jazztel y está encantado.

🗨️ 2
totstar

yo contrate hace 2 meses y medio mediante voz (grabacion) y aun no me han instalñado la linea, me pueden indicar los procedimientos para darme de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llamas y que te pasen con bajas..estas en tu derecho al no tener servicio despues de 2 meses y medio..No creo que te pongan pegas. Faltaría menos. Ya hay muchos usuarios que se han dado de baja por el largo periódo de espera.