BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiempo de espera............

RoBhouse

vamos a ver:
contrato el adsl y me dicen maximo 20 dias
llamo a los 10 y me dicen 25
llamo a los 15 y me dicen de 30 a 40 dias.....
me estan tomando el pelo??????
bueno un saludo?
a alguien le ha trdado tanto???????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pffffffff!!!! si te cuento la mia no tengo espacio para ponerlo. Lo pedi en enero, me mandan usb cuando habia pedido router, devuelvo el usb y pagando de mi bolsillo el porte! y luego por la mierda de la anulacion me tardó el otro tanto que al final acabe hasta los huevos y lo compre en una tienda, pero no me daban de alta y al final he tenido que contratar el alta de la linea por separado. Eso si, me han tardao dos dias nada mas en darme el alta. El kit como lo pille en una tienda pues lo tengo sin problemas. Si que es cierto que el primer kit me lo trajeron en dos semanas, pero me trajeron el modelo equivocado. En fin, paciencia, yo desde enero hasta abril para tener todo en orden...

🗨️ 2
RoBhouse

hola:
gracias por la respuesta.
pues vaya faena te hicieron, es que no tienen verguenza.bueno tras pasar el calvario, que tal te va??
venga un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, despues de todo al final rula bien, lo único malo es que cuando tengo el audiogalaxy tirando, me come mucho ancho de banda y al navegar a veces no me carga las paginas a la primera y tengo que refrescar, pero bueno, por lo demás de puta madre, merece la pena.

SUERTE!