BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiempo de espera!

zarock

hola a todos!!:

el dia 14 llame para darme de alta en jazztel y me dijeron q en unos 20-30 dias podria navergar y esas cosas...

Pero supongo que estara antes (se dan un margen de x dias por si estan muy saturados.. Nose...!!), y he leido en algun post, que puedes comprobar si tu modem da linea o no!!(se le llama sincroniza o algo parecido!!) y entonces llamar para pedir los datos, pq tu linea ya esta operativa y te falta el pass y el user y esas cosas!! Ya se q soy muy impaciente, pero como yo no tenia adsl antes (he leido q tardan en liberalizar la linea un monton!!) me gustaria empezar a configurar el modem (q aun no he comprado!!!).

Por cierto alguien me puede recomendar algun documento para empezar configurar modems!! (lo + seguro es q compre un 9105, o se configuran todos de la misma manera??)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Yo me di de alta en la modalidad de 256. No se pq tardaron tan poco ya que en Ya.com tardaron cerca de un mes

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta el otro dia y la chica que me atendio me dijo que entre 7-10 dias.

Eso si, lo mio es "equipo cliente".

🗨️ 2
zarock

yo tb dije ekipo cliente y me dijeron eso q entre 20 y 30 dias!!
(uno tonteria pero, se refieren a 20-30 dias habiles o 20-30 dias "de calendario")

graciass

🗨️ 1
ersefa

20 dias habiles, unos 30 dias de andar por casa. Pero con suerte te lo tendran antes