Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempo de espera?

Bueno he solicitado hoy el alta por Internet.

En 30 m me ha llamado una chica para confirmar los datos y para cobrarme los 90€ del alta de linea(no tengo actualmente) , me dijo que me llegaría un SMS con la confirmación y mi futuro nuevo tlf,esto aún no lo he recibido.

Mas o menos cuanto tardan en que esté todo operativo ?

El procedimiento cual es????

1º viene telefonica y me instala la linea(tengo todo perfecto porque hace 3 meses era de telefonica) supongo que sólo tienen que darme linea y se van.

2º me mandan el router,lo conecto y a navegar???

Gracias amigos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

bueno soy el creador del post escribiendo ya con jazztel..…

bueno soy el creador del post escribiendo ya con jazztel..

total ....

el viernes recibo la carta de jazztel ..la envío firmada y ellos la reciben el lunes 28 por la mañana,a las 12 de la mañana ya me está llamando el técnico de telefonica para decirme que viene el martes 29 ..hoy miercoles 30 recibo el router y ya estoy navengando... total,desde la firma de la carta 3 dias.. tiempo record!!!!

La velocidad que me llega son entorno a los 8-9 megas.

• Hoy me ha llamado el técnico, para venir el lunes, como no me…

Hoy me ha llamado el técnico, para venir el lunes, como no me viene bien ese día vendrá el miércoles por la tarde.

A ver cómo va al final, de momento los plazos bien.

• 6
            La verdad es que sí que ha ido todo bastante rápido en tu…

La verdad es que sí que ha ido todo bastante rápido en tu caso y por lo que dices bastante bien. Ahora, a disfrutarla ;)

Saludos :)

• Hola, yo me di de alta ayer en la misma situación que tú, sin…

Hola,

yo me di de alta ayer en la misma situación que tú, sin línea, pagando los 90€ por el alta que se devuelven tras pagar la 5ª factura, también tenía en el piso anteriormente telefónica.

Me comentó ayer que están tardando unos 7 días, pero que el máximo son 30 así que normalmente sobre 15-20 días se resuelve todo.

A ver cómo nos sale, esperemos tener suerte. Yo estoy según ellos a 1500mts de la central, me llegarían unos 14-15MB aunque claro, todo depende, ya os contaré.

• Pero buneo con las tarifas que ofrece ahora telefonica, como…

Pero buneo con las tarifas que ofrece ahora telefonica, como se te ocurre irte con esos. LA verdad es que si todo te va bien, estupendo maravilloso, pero en el momento que te falle algo empieza el cachondeo y la tomadura de pelo. Tienen unos tecnicos que son pateticos por no decir unos inutiles totales. El servicio de atencion al cliente es nefacto, lo unoco bueno es que es un numero gratuito, pero por los demas sufriras continuos "corte" accidentales de la llamada como te salgas del guion que tienes escrito, como el problema no sea a, b, c se pierden y te contestan cosas que no tienen nada que ver.

• 6

Bueno, este usuario ha sufrido hace poco un incidente…

Bueno, este usuario ha sufrido hace poco un incidente bastante desagradable (para él) con Jazztel. Hasta que no se le pase tendremos que ser un poco comprensivos porque la mayoría de sus mensajes, y lo digo porque lo he visto en muchos otros foreros desengañados de isps y no solo con Jazztel, van a ser de este tipo ;)

Hacerle entender que su experiencia es solo suya y lo que a él le ha pasado no tiene porque pasarle a todo el mundo es un poco complicado en este momento y yo lo entiendo. Quizás en su lugar, a saber que haría yo :)

Saludos :)

• Desde luego es mi experiencia, como puedes leer le digo que…

Desde luego es mi experiencia, como puedes leer le digo que siempre que le vaya bien, me alegro que haya ususarios que todo le vaya de maravilla con cualquier provedor. Y si estoy desengañano con el servicio en si, si no con la mierdosa atencion al cliente que tienen, lo nefasto de su servicio tecnico a domicilio por decir alguna cosa.

POr cierto so excliente de ONO, digamos que me marche cuando no me gusto el servicio que me daban y desde luego no veras ni post mio en ningun foro quejandome de ellos.

• 6
              A día de hoy que un isp te vaya bien, o que no tengas el…

A día de hoy que un isp te vaya bien, o que no tengas el mínimo problema, ya sea a nivel técnico como a nivel administrativo sigue siendo un deporte, y perdón por el símil, de alto riesgo o "extremo"

Hasta que dejé de tener problemas con Jazztel, de todos los que te puedas imaginar y algunos difíciles de imaginar también, pasó un tiempo bastante prudencial. Desde que tengo los hasta 20 megas, hace ya más de 3 años, ni una queja, pero antes de eso las pasé de todos los colores, así que entiendo lo que dices. Si ahora algunos -por vuestra experiencia- pensáis que su SAC y su SAT son lamentables, lo que era hace cuatro años, y con el callcenter aquí, podría encuadrarse ya en la más absoluta de las incompetencias y sé de lo que hablo.

Al menos espero que pase mucho, mucho tiempo, antes de que vuelvas a tener problemas de este tipo :)

Saludos

• Si los cortes so por que se usa la liena la maximo telefonica…

Si los cortes so por que se usa la liena la maximo telefonica que cura en saluda de limita sus lineas segun su datos release como que em mi caso solo tengo aceso a 3m/320 ,sin fast path con una mierda upload y un precio de masocas ,no es grans cosa pero mira quiero bajar pongo turbo down la liena me pasa segun dia de 4800/1024 a 5400/1024 ,quiero jugar pues 4m/1024 con buenas latencias y eso telefonica no me lo da ,prefiero jazztel mil veces a telefonica es muy divertido ver los usiario que en entran en traquer privados y son baneados a los dos dia spor que su share ratio es penoso.

• Pero buneo con las tarifas que ofrece ahora telefonica, como…

Pero buneo con las tarifas que ofrece ahora telefonica, como se te ocurre irte con esos

Fast Path, Óptimo, Turbo Down (todos con 1 Mb de subida), Turbo Up (de 1,5 a 2,5 Mb de subida), precio.... ¿te parecen suficientes motivos? :P

• NO si no esta mal, ojala no tengas problemas con la linea, en…

NO si no esta mal, ojala no tengas problemas con la linea, en caso de tenerlos fast path, optimo, tutbo down turbo up.... sera eso promesas, promesas y mas promesas, te lo voy exponer con "manzanas" para que me entiendas, para lo que ellos un bucle no valido para adsl, despues de estar funcionando mas de un año con tv, adsl y telefono sin problemas de importancia, para telefonica (la gente que lo monta) es un bucle valido con medidas no buenas sino excelentes. LLevo con ellos unos dias y la que es la tv no hay ni un corte, ni se pixela, la respuesta del deco es el doble o el triple mas rapida que con jaszztelia, y como eso te puedo poner muchos ejemplos. NO estoy diciendo que contrate telefonica, aunque las ofertas actuales son muy buenas, pero desde luego no me atrea mucho una permanencia de 18 meses. Por lo menos dentro de lo que cabe es una de las opciones menos malas ya que la permanencia es de 12 meses que por un casual es los que dura la oferta.

• 1º Te mandan la carta para que les firmes la portabilidad de…

1º Te mandan la carta para que les firmes la portabilidad de línea, si la hay.

2º Viene el Técnico, te da línea y llama a Jazztel para comprobar que esté todo correcto. El técnico te pasa con los de Jazztel, comprueban los datos y te dicen el plazo de entrega del Router, creo que no son más de 4 días desde ese momento.

3º Te llega el Router con todos los datos y a navegar.

En total a mi me tardaron unos 12 días, pero con portabilidad por medio.

• 4 dias sin linea me tardó a mi , y a 2500metros me llega…

4 dias sin linea me tardó a mi , y a 2500metros me llega 8800-1024 en turbo down , en optimo 8224-992.

Asi que tu algo mas que yo.

• ¡Uy! Ahí ya me pillas, generalmente la gente también suele…

¡Uy! Ahí ya me pillas, generalmente la gente también suele postear los datos de atenuación y ruido que tienen en la línea pero como tú no tienes pues...

A ver si alguien más te dice algo, si te sirve de algo yo estoy a 1.100m de la central.