Me di de alta hace una semana. Hoy he hablado con el call centre de ya.com y me han dicho primero que la tendria esta semana, y despues que dentro de 7 dias más. Hay alguién que tenga claro cuando le van a dar servicio los de ya.com?????
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
TIEMPO DE ESPERA PARA 1 MB
yo me dí de alta el día 14, aunque me dijeron que se hizo efectiva el 15, llamé el día 17 y me dijeron que si no tenía que esperar hardware que podía llamar a los 8/10 días, para ver si ya estaba el alta y darme los datos por teléfono.
Así que creo que si el viernes no está debe de estar el lunes siguiente xD.
Con lo cual te díria que el tiempo de espera media sería entre 2 y 3 semanas ( aunque creo que nadie tiene todavía el mb ).
Lo mismo esperan al día 29 para poder hacer efectivas las altas ya duplicadas ...
Tiene sentido...
Pero según una página de tiscali en la que informaban de cuando se duplicaría la velocidad en tu zona, me salía que en mi zona sería el dia 21 de octubre. Si me dan de alta antes... no estará duplicado? O tendré que esperar a que dupliquen en mi zona?
Muchos interrogantes... porque si me dan el 1MB que he contratado antes de que dupliquen... tendré un 512kb durante un par de semanas. No sé, muy raro sería...
yo flipo nos dicen una fecha diferente a cada uno ke llama, de ke van?