BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de entrega del contrato y valoracion del mismo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me gustaria saber cuanto os ha tardado en llegar dicho contrato y de no ser asi cuanto hace que lo esperais.

Yo contrate el servicio y la chica me dijo que me llegaba el lunes, (jueves lo pedi) pasada una semana les llamo y no les consto en ningun sitio y ni mi dni ni la solicitud.. nada.
Asi que volvi a pedir nuevamente la oferta de los tan mencionados 2400/600, a ver si esta vez no se extravia, de esto hace ya tres dias. Si me llega yo os comentare si es veridica la oferta..

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MMT

Buenas, igual que tu, pedí jueves pasado. Me enviaban contrato
por mensajero esta semana. No parece normal que a dia de hoy
no la haya recibido... Ya estoy negociando otro ISP por otro lado

joe42

Yo tambien jueves y aun sin noticias.

🗨️ 1
Alex B

Yo me dirigí a una oficina de distribuidor de auna aqui en mi ciudad y hice el contrato en el acto fisicamente con preguntas etc, y vaya papelaso !! es del tamaño de un poster..

🗨️ 4
taesFR

Y ahi te especifica lo de los 2400/600 ??

🗨️ 3
Alex B

Dice, ADSL 1MBIT JET, asi de claro, no mas.

Editado: el hombre me dijo incluso que estaba desactualizado todos los papeles de contrato etc, que no me asuste si me dan mas puede que sea que me pongan cualquier oferta que tengan ahora...

Lo que aparece en el contrato es: 256 jet, 512jet, 1MBit jet y lo mismo pero con fast(18h), asi que imaginaos no existe segun el papel ni la web los 2MBit pero si que los ofrecen xD..

🗨️ 1
miguelillomad

yo he contratado como empresa(autónomo) y en mi contrato especifica claramente 2400 de bajada, la subida no la pone aunque el comercial me dijo que era 300, también pone que es ull y acceso directo.

MMT

Mas tarde de lo previsto, hoy lo he recibido por mensajero.
En contrato pone Adsl Jet 2 megas :-(
Lo he devuelto. Eso no se puede firmar. Vete a saber lo que
luego te dan realmente.
Lo explico mejor aqui

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que inicio este tema, hoy me ha llegado el contrato, con bastante retraso. En el contrato no pone nada de llamadas nacionales gratis indefinidamente, ni el precio, ni el alta gratis, ni el tiempo de permanencia ni na de na, vaya mierda de contrato. Les voy a llamar antes de que esta tarde vengan a llevarse el contrato firmado y a no ser que me convenzan se lo llevan sin firma. Con ese contrato te pueden astillar lo que les de la gana.

Salu2